[Solo Domainers expertos] dominios .gov

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, les contare mi historia,
últimamente he estado trabajado en crear footprints únicos para buscar dominios expirados, dichos footprints me han llevado a encontrar dos dominios buenísimos altísimo PA y DA y de sitios gubernamentales que están libres
la anatomía de dichos dominios es la siguiente : www. [nombre] . gov . [siglas del país], os pongo un ejemplo FAKE, www.tongo.gov.to
Se me presentan un par de dudas,
- realmente vale la pena registrar estos dominios y ponerlos a la venta?
- al ser dominios .gov + [extensión de un país] podría dicho país incautarme estos dominios?

Bueno si alguien que se entere del tema se anima a contestarme le estaré muy agradecido, un saludo a todos !
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Al ser .gov si podrian quitarte los dominios. (Suponiendo que te sea posible registralos ya que hasta donde creo debes certificar que eres una entidad gubernamental para registrar este tipo de dominios.)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, les contare mi historia,
últimamente he estado trabajado en crear footprints únicos para buscar dominios expirados, dichos footprints me han llevado a encontrar dos dominios buenísimos altísimo PA y DA y de sitios gubernamentales que están libres
la anatomía de dichos dominios es la siguiente : www. [nombre] . gov . [siglas del país], os pongo un ejemplo FAKE, www.tongo.gov.to
Se me presentan un par de dudas,
- realmente vale la pena registrar estos dominios y ponerlos a la venta?
- al ser dominios .gov + [extensión de un país] podría dicho país incautarme estos dominios?

Bueno si alguien que se entere del tema se anima a contestarme le estaré muy agradecido, un saludo a todos !

Los .gov y .edu no son para cualquiera. Son para entidades certificadas que pasan por un proceso de revision. Una cosa es el registro que puedas intentar procesar otra muy distinta el que te entreguen de forma efectiva el dominio, luego de dicha revision sino cuentas con la documentacion necesaria. Saludos!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Como ya te han dicho, no puedes ni siquiera adquirirlos ya que son solo para entidades gubernamentales.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
No te lo quitan porque ni si quiera vas a poder registrarlos , a menos que representes o formes parte de una organización Del Gobierno de Tonga .
 
Arriba