Solucion a mostrar o ocultar contenidos en distintos navegadores

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola gente del foro, soy nuevo en este foro y estoy buscando una solución a un problema que me surge hace tiempo con mi servicio de streaming y quiero ver si alguien puede tirarme alguna ayudita y como solucionarlo.
Les comento. Yo tengo servicio de streaming para radios por Internet, lo cual cuento con el panel whmsonic. Este sistema trae formatos de reproducciones en "acc" o "mp3" compatible con firefox, chrome y android. El problema es que este sistema no cuenta con formato "ogg". Sucede que el formato "ogg" es compatible para Internet Explorer y Internet Explorer Mobile, entonces no se escucha la radio salvo que sea con un reproductor FLASH.
Yo en este momento tengo una plantillas HTML para las radios con este comando de línea para que genere el reproductor.

<audio controls autoplay> <source src="http://miradio:9301/;mp3" type="audio/mpeg"> </audio>

Este comando no es compatible con "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile"
Entonces tengo pensado de utilizar dos reproductores en la plantilla HTML, uno en formato mp3 y el otro que sea en flash. El tema esta en que en la plantilla HTML aparecerán los dos reproductor juntos y se van a mezclar los sonidos.

Lo que estoy buscando es algún script que oculte el reproductor flash en "firefox, chrome y android" y que se vea solo en "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile". Y el reproductor mp3 que se vea solo en "firefox, chrome y android.
Espero que aya alguna solución a mi problema, espero pronta respuestas.
Saludos foreros!
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola gente del foro, soy nuevo en este foro y estoy buscando una solución a un problema que me surge hace tiempo con mi servicio de streaming y quiero ver si alguien puede tirarme alguna ayudita y como solucionarlo.
Les comento. Yo tengo servicio de streaming para radios por Internet, lo cual cuento con el panel whmsonic. Este sistema trae formatos de reproducciones en "acc" o "mp3" compatible con firefox, chrome y android. El problema es que este sistema no cuenta con formato "ogg". Sucede que el formato "ogg" es compatible para Internet Explorer y Internet Explorer Mobile, entonces no se escucha la radio salvo que sea con un reproductor FLASH.
Yo en este momento tengo una plantillas HTML para las radios con este comando de línea para que genere el reproductor.

<audio controls autoplay> <source src="http://miradio:9301/;mp3" type="audio/mpeg"> </audio>

Este comando no es compatible con "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile"
Entonces tengo pensado de utilizar dos reproductores en la plantilla HTML, uno en formato mp3 y el otro que sea en flash. El tema esta en que en la plantilla HTML aparecerán los dos reproductor juntos y se van a mezclar los sonidos.

Lo que estoy buscando es algún script que oculte el reproductor flash en "firefox, chrome y android" y que se vea solo en "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile". Y el reproductor mp3 que se vea solo en "firefox, chrome y android.
Espero que aya alguna solución a mi problema, espero pronta respuestas.
Saludos foreros!

Hola, yo creo php te puede funcionar, encontré una función googleando y pues la modifiqué un poco para lo que buscas y creo que con esto te puede funcionar:

Código:
<?php
 
$user_agent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];


function getBrowser($user_agent){
 
if(strpos($user_agent, 'MSIE') !== FALSE)
   return 'Internet explorer';
 elseif(strpos($user_agent, 'Trident') !== FALSE) //IE 11
    return 'Internet explorer';
 elseif(strpos($user_agent, 'IEMobile') !== FALSE) //IE 11
    return 'Internet explorer';
 elseif(strpos($user_agent, 'Firefox') !== FALSE)
   return 'Mozilla Firefox';
 elseif(strpos($user_agent, 'Chrome') !== FALSE)
   return 'Google Chrome';
 elseif(strpos($user_agent, 'Opera Mini') !== FALSE)
   return "Opera Mini";
 elseif(strpos($user_agent, 'Opera') !== FALSE)
   return "Opera";
 elseif(strpos($user_agent, 'Safari') !== FALSE)
   return "Safari";
 elseif(strpos($user_agent, 'Android Version') !== FALSE)
   return "Android";
 else
   return 'No hemos podido detectar su navegador';
 
 
}
 
 
$navegador = getBrowser($user_agent);
 
if($navegador != "Internet explorer" && $navegador != "IEMobile"){
	AQUÍ TU CÓDIGO HTML
} else{
	AQUÍ TU CÓDIGO FLASH
}
 
?>

Ahora, si tu index o donde muestras el reproductor es .html solo cámbiale la extensión a php y listo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus respuestas :D. Ahora voy a estar probando las 2 opciones y les aviso como me fueron. Muchisimas gracias de verdad!

- - - Actualización- - -

Me salta este error. lo he puesto solo en un index.php

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/nvradios/public_html/demo/index.php on line 37

En esa linea le he puesto

if($navegador != "Internet explorer" && $navegador != "IEMobile"){
<div align="center">
<audio controls autoplay>
<source src="<?php require 'radio/ip.php'; echo $ippuerto; ?>/;" type="audio/mpeg">
</audio>
</div>

No se cual es el problema!

- - - Actualización- - -

Alguna informacion sobre ese problema de ese error?

- - - Actualización- - -

He encontrado otro codigo en script y anda perfecto


<script>
var navegador = navigator.userAgent;
if (navigator.userAgent.indexOf('MSIE') !=-1) {
document.write('está usando Internet Explorer ...');
} else if (navigator.userAgent.indexOf('Firefox') !=-1) {
document.write('está usando Firefox ...');
} else if (navigator.userAgent.indexOf('Chrome') !=-1) {
document.write('está usando Google Chrome ...');
} else if (navigator.userAgent.indexOf('Opera') !=-1) {
document.write('está usando Opera ...');
} else {
document.write('está usando un navegador no identificado ...');
}
</script>


Dentro de

'está usando ....'

Le manda cualquier div y anda perfecto sin ningun problema. Es muy simple y eficas
 
Arriba