[SOLUCIONADO] Instalando varios blogs en mismo hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Saludos, seguro que es una pregunta de novata pero me esta desquiciando.

Tengo un wp instalado en su carpeta correspodiente (la idea es crear mas de ahi que los separe), la direccion aparece asi www.dominio1.com, y para entrar el blog hay que escribirlo completo. En 1and1 hay una opcion en dominios que permite apuntar a una carpeta en concreto, de modo que con poner la direccion en el navegador ya se ve la web perfectamente, pero en banahosting no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?

Gracias

Puntuación de reacción
0
Hola,

Si te refieres Hosting multidominio, debes dirigirte al Panel si es cPanel, tienes que ir al apartado Dominios - Dominios Adicionales

Luego que asignas, en public_html se creara la carpeta tudominio1.com , sera independiente al dominio principal.

Saluds

uno

Hierro
Puntuación de reacción
0
si estas en banahosting viendo los planes Domains Allow, Se admiten Dominios 1 para el plan BANA-STARTER los demás lo tienen ilimitado te vas al cpanel a domains, add domains, ... si no me equivoco ..

Puntuación de reacción
0
Es multidominio, ya me he enterado que el blog del dominio principal tiene que ir en la raiz, ahora estoy tratando de averiguar como instalar los otros wordpress al resto de dominios y que apunten al dominio, no a la carpeta :confused:

Puntuación de reacción
0
lo unico que tenes que hacer a la hora de instalar es borrar el prefijo y dejarlo en blanco y listo... ese es el error mas comun cuando quieren instalar varios wordpress.

paso a paso:
entras al cpanel, luego a softacoulus , elegis instalar wordpress, te pregunta en que dominio, seleccionas el que quieras , donde dice prefijo borras la dos letras y el guion bajo (lo dejas en blanco) y rellenas todos los demas campos, y le das a ok. y ya tendria que estar instalado.

Puntuación de reacción
0
Si, exacto, tal y como dices. Lo que ocurre que me lie un poco con el wp del dominio principal, no sabia que tenia que ir a la carpeta raiz.

Muchas gracias

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
No se si a mi me ocurrió lo mismo.

El primer dominio está asociado al primer dominio, osea apunta a lo que esté en public_html\
El segundo dominio lo he tenido que meter en public_html\segundodominio.com\ y queda mezclada esta carpeta con el resto de carpetas del wordpress del primerdominio.

Así lo tienes tu?

Puntuación de reacción
0
El dominio principal tiene que estar si o si en public_html. Para el resto de dominios tienes que ir a Dominios adicionales, ahi escribes tu dominio por ejemplo dominio2.com y das intro, en Documento Root veras que pone public_html/dominio2.com, lo borras y lo dejas en blanco, eso hara que la carpeta de ese dominio este fuera de public_html. Instalas el wordpress en la carpeta dominio2.com y voila, cuando accedas al blog no tendras que escribir dominio2.com/wp/, accedes directamente desde dominio2.com

No soy tan lista, el de soporte me hizo una guia para dummies :D

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Asi es, fácil como quitarle su chupún a un baby, ¿Que es dummies ?
El dominio principal tiene que estar si o si en public_html. Para el resto de dominios tienes que ir a Dominios adicionales, ahi escribes tu dominio por ejemplo dominio2.com y das intro, en Documento Root veras que pone public_html/dominio2.com, lo borras y lo dejas en blanco, eso hara que la carpeta de ese dominio este fuera de public_html. Instalas el wordpress en la carpeta dominio2.com y voila, cuando accedas al blog no tendras que escribir dominio2.com/wp/, accedes directamente desde dominio2.com

Puntuación de reacción
0
Los dummies son los muñecos que van dentro de los coches en las pruebas de seguridad, golpes, choques frontales, de costado...

Hay todo tipo de guias y tutoriales para dummies, o lo que es lo mismo, para tontos.

:confused:

P.D ¿que es un chupun? Nah, es broma, me hizo mucha gracia xD

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0

Si dejo en blanco "Documento Root" da error:
Los caminos de directorio no pueden estar vacíos o contener
los siguientes caracteres: \ ? % * : | " < >

Puntuación de reacción
0
me fui de banahosting por lo complicado de su dashboard. En goddady son 2 clicks.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Esto ya está arreglado, lo pongo como solucionado y lo dejo abierto por si alguien tiene mas dudas.

Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo más dudas T.T, comento en este hilo porque el problema viene a ser parecido y no voy a abrir hilo nuevo.
A ver que me estoy sintiendo un poco inútil : Compro dominio1.com, hosting, instalo wordpress, hago la web ( me creo la reina del mambo y me pongo a bailar salsa en casa ) y me animo con otra web. Compro dominio2.com, el hosting el mismo porque contraté baby plan en hostgator y empiezo con los "problemas de novato" ( esto esta haciendo que pase de la salsa a la haka maori ) añado subdominio en el cpanel, y me encuentro con una sorpresa : tengo dominio1.com, dominio2.dominio1.com y dominio2.com. De donde coño a salido dominio2.dominio1.com???? Y no conforme con eso, que me asalta la mega duda numero dos : por cada dominio que añado, debo volver a instalar wordpress??? Si lo que quiero es hacer todas las webs en wp por ejemplo... hice los pasos de instalarlo con fantastico deluxe desde el cpanel, pero cada vez que añada un dominio debo volver a hacerlo? Si tuviera picha me la estaría haciendo un lío. Los demás no se, pero yo de dummie tengo un rato >.< Agradezco de antemano todas las respuestas aunque sea para reiros de mi :p

Estado
No está abierto para más respuestas.