Spam Score

Puntuación de reacción
0
Hola queria consultar sobre el Spam Score, lo primero es si tener yo links que tienen Spam Score me puede perjudicar a mi, y lo segundo a partir de cuanto es peligroso.

Yo por ejemplo tengo 0 de Spam Score, y tengo 2-3 webs que me estan ofreciendo articulos de productos mios pero tienen entre 2 y 5 de Spam Score, me puede eso perjudicar a mi?

Gracias

Puntuación de reacción
0
Tambien saber si el Spam Score afecta a domio y subdominios por igual, por ejemplo, si en bolg.tudomio.com te dedicas a vender enlaces eso afectara tb a tudomio.com o solo a blog.tudomio.com

Puntuación de reacción
0
alguien sabe? con tanto experto en seo crei que no era una pregunta complicada...

Puntuación de reacción
0
Pues va a ser que no hay respuesta para el tema :qmeparto::qmeparto:

Puntuación de reacción
0
El SPAM SCORE creo que va de 0 a 17 por lo que de 2 a 5 no le veo ningún problema. En la segunda pregunta, si la llegas a liar con el subdominio no te afectaría al dominio principal.

Puntuación de reacción
0
ya pero 10-15 enlaces con span score 2-3 puedean poner tu donio en problemas? osea un span score de 5-6?

Y con referente a la 2º pregunta.... osea tu puedes tener un blog.midominio.com con span score de 10 y midominio.com tendria 0?