Redes sociales Subasta rápida de perfil de chica sexy verificado con telefono +600 amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Hola vengo con una subasta rápida de un perfil de chica sexy con casi 4-5 meses de antigüedad.

+600 amigos, +súper actívo +fanpage de amor de 12k +entrego mi pack de mas de 22 landings pages (varias temáticas), perfil cambiable.

Entrego:
-Email & Contraseña (Obviamente)
-Pack de fotos
Fampage de +12k

Url solo por MP los verdaderamente interesados.

Precio Inicial: $10
Incremento de la puja: $1
Compra directa: ¡No hay!

La subasta termina 2 horas después de la última puja.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Retiro mi Oferta Me interesa perfiles Verificados con DNI Zorry
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Retiro mi Oferta Me interesa perfiles Verificados con DNI Zorry
En este caso no va a pasar nada porque ya te han superado y sigue su curso, pero antes de pujar, estate seguro de que es lo que quieres/buscas, ya que una vez realizada la puja esta ya no puede ser retirada, al igual que el subastador no puede retirarla habiendo ya una puja realizada :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
En este caso no va a pasar nada porque ya te han superado y sigue su curso, pero antes de pujar, estate seguro de que es lo que quieres/buscas, ya que una vez realizada la puja esta ya no puede ser retirada, al igual que el subastador no puede retirarla habiendo ya una puja realizada :)
Saludos Imagination :cool: :cool:
Parece que gané, @Boreas Pásame tus datos para realizar el pago.
Respecto al retiro del otro usuario creo que algo tendría que pasar porque no puede ir haciendo subir la puja y luego retirarse, en mi caso ofrecí 11 porque el ya había ofrecido 10. Estuve a punto de ofrecer 13 si no me fijaba en su retiro. Si bien pagaré los $11 sin ningún tipo de objeción por mi parte, me parece que ese tipo de conductas debería ser sancionado. @Julio Rodríguez @Raivens ¿Qué se puede hacer al respecto? Me he fijado que el usuario tiene antecedentes https://foro20.com/juzgado/31587-calificacion-negativa-sin-cerrar-negocios.html
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Parece que gané, @Boreas Pásame tus datos para realizar el pago.
Respecto al retiro del otro usuario creo que algo tendría que pasar porque no puede ir haciendo subir la puja y luego retirarse, en mi caso ofrecí 11 porque el ya había ofrecido 10. Estuve a punto de ofrecer 13 si no me fijaba en su retiro. Si bien pagaré los $11 sin ningún tipo de objeción por mi parte, me parece que ese tipo de conductas debería ser sancionado. @Julio Rodríguez @Raivens ¿Qué se puede hacer al respecto? Me he fijado que el usuario tiene antecedentes https://foro20.com/juzgado/31587-calificacion-negativa-sin-cerrar-negocios.html

reportar el mensaje y no estas obligado a pagar si te han superado
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ya está. Acabo de reportalo y a seguir esperando a que @Boreas me pase los datos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@rafffael ha ganado, reporto el tema para que lo cierren y perdón por la terrible demora :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba