Artículos Subasto 10 artículos de 300 palabras sobre cualquier tema ¡OFERTA!

cccjuanccc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
¡Hola amigos!, ¿Cómo están? Hoy tengo muchas ganas de hacer negocios con todos ustedes. Subasto artículos originales y de muy buena calidad para que actualicen sus webs y no pierdan tiempo valioso.
Les ofrezco 10 articulas de 300 palabras del tema que deseen, originales, en español con perfecta redacción y ortografía, acompañada de una imagen por cada artículo.

¿Quieres hacer compra directa?
En ese caso te ofrezco:

1) Todo lo anterior mencionado
2) 2 artículos de regalo

-La subasta inicia con 5 USD
-Puja mínima 1 USD
-Compra directa 7 USD
-La subasta termina 12 horas después de la última puja

Última edición:

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tienes una muestra de artículos? Se paga luego de que entregues los artículos?

cccjuanccc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   1   0
no tengo muestras por problemas con mi pc. si, el pago es via paypal luego de q recibas y revises los articulos

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
@cccjuanccc Y en cuánto tiempo entregas los artículos?

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
@cccjuanccc para cuándo crees que me tengas los artículos encargados?

cccjuanccc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   1   0
hola, disculpa amigo. el antiguo dueño de esta cuenta me la ha regalado y ahora yo soy el usuario, el no me dejo dicho que tuviese artículos pendientes... disculpa los inconvenientes, si quieres puedes decirme cueles eran los artículos que el te había prometido y con mucho gusto te los hago yo.
saludos y disculpa, igual ahora mismo me pongo en contacto con el para ver que fue lo que paso

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
hola, disculpa amigo. el antiguo dueño de esta cuenta me la ha regalado y ahora yo soy el usuario, el no me dejo dicho que tuviese artículos pendientes... disculpa los inconvenientes, si quieres puedes decirme cueles eran los artículos que el te había prometido y con mucho gusto te los hago yo.
saludos y disculpa, igual ahora mismo me pongo en contacto con el para ver que fue lo que paso

Esperar más de un mes para que me salga con esta respuesta. La verdad que no se si está permitido transferir cuentas, pero igual dejo mi calificación negativa por no cumplir con la subasta. @maestrodellaves ¿Eso que el usuario comenta está permitido?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Esperar más de un mes para que me salga con esta respuesta. La verdad que no se si está permitido transferir cuentas, pero igual dejo mi calificación negativa por no cumplir con la subasta. @maestrodellaves ¿Eso que el usuario comenta está permitido?

Lo que está prohibido sería venderlas, pero no regalarlas (si es que es cierto). Aquí hay un usuario que utiliza la cuenta de su novia porque perdió los datos de la suya.