Páginas webs subasto cuenta adsense anuncios aprovados de usa

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
cuenta adsense usa lista para generar anuncios ya aprovados , antiguedad tiene ya casi un mes

compra directa : 9

precio inicial: 8 dolares

pujas :1 dolar

finaliza : 2 horas despues de la ultima puja

pago por paypal , acepto el pago tiene que llegar neto

Última edición:
Puntuación de reacción
0
19   0   0
ups al poner el post puse que comenzaria en 8 dolares lo siento amigos fue un error de la pagina

- - - Actualización- - -

vamos que si el ultimo comprador puja 8 o 9 la vendo

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Buenas.¿Pero porque aclarar eso después de tantas horas de haber publicado la subasta?

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Buenas.¿Pero porque aclarar eso después de tantas horas de haber publicado la subasta?

perdon es que por ser fin de semana pense que nadie subastaria y pensaba que habia quedado bien mi subasta pero como vees ya aclare mas vale tarde que nunca

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
No creo que el propio foro reescriba el texto que tu mismo escribes, si escribiste que empezaba en 1$ tienes que asumir tu error y entregar la cuenta a la puja más alta pasadas las 2 horas.

Nota a los moderadores y administradores: No se debería permitir modificar el texto de la subasta, si el autor de la subasta quiere hacer algo debería hacerlo en otro mensaje y antes que nadie puje.

Una pena que superaran mi subasta!! :(

Puntuación de reacción
0
19   0   0
actualizo que el usuario chinito me hablo por interno anoche ofreciendome compra directa asi que la subasta queda hasta aqui chicos espero el pago y proceder con la entrega de cuenta

- - - Actualización- - -

No creo que el propio foro reescriba el texto que tu mismo escribes, si escribiste que empezaba en 1$ tienes que asumir tu error y entregar la cuenta a la puja más alta pasadas las 2 horas.

Nota a los moderadores y administradores: No se debería permitir modificar el texto de la subasta, si el autor de la subasta quiere hacer algo debería hacerlo en otro mensaje y antes que nadie puje.

Una pena que superaran mi subasta!! :(

ahi tienes otra subasta mia si te interesa , son dos cuentas usa en 22 dolares en total por las dos https://foro20.com/subastas/51712-voy-subastando-dos-cuentas-de-usa-sin-pin-en-22-neto.html

- - - Actualización- - -

cierro tema y a la espera del pago del usuario @Chinito

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Bueno . Sin dudas haces lo que deseas sin seguir las reglas . No verificas que el contenido de tu subasta este bien escrito , después de horas apareces y mencionas que te habías equivocado , ahora cuando deseo comprar la cuenta sin previo aviso sin haberme vuelto a preguntar si deseaba comprar la cuenta , ya que yo había ganado la subasta pasas a venderlo . No habra proxima porque no me gusta hacer tratos con personas que no son serias . No se si aplica en este caso calificarte con -1 .Me gustaria q algun administrador o moderador emitiera algun comentario si es que estoy en lo correcto u equivocado @websgp .

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@victor20795 , no puedes modificar los datos de la subasta, puesto que hay pujadores, son las normas, y si hay ganador, no puede haber compra directa, puesto que @Racional007 ha ganado la subasta

Puntuación de reacción
0
19   0   0
uff entonces como lo solucionamos te la vendo a ti? no se ustedes diran pero yo menos de 8 o 9 no la vendo , ese dia cuando hice la subasta el navegador se me cerro pero la habia puesto 8 de precio inicial luego sali y en la noche me di cuenta que estaba mal y lo cambie

- - - Actualización- - -

uff entonces como lo solucionamos te la vendo a ti? no se ustedes diran pero yo menos de 8 o 9 no la vendo , ese dia cuando hice la subasta el navegador se me cerro pero la habia puesto 8 de precio inicial luego sali y en la noche me di cuenta que estaba mal y lo cambie

pido disculpas ,en todos mis negocios soy serio , esto solo fue un mal entendido

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
E pasado a compra directa por MP, preguntando antes al usuario si la subasta seguia activa o no. Me a comentado que soi el ganador a si que paso a realizar el pago y a esperar cuenta ads

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Buenas . No tengo ningun inconveniente en comprarte la cuenta a $8 como te respondi por MP.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Buenas . No tengo ningun inconveniente en comprarte la cuenta a $8 como te respondi por MP.

uff amigo , esta situacion no me gusta por que el otro usuario habia comprado directo la noche anterior y ya le entregue su cuenta mira te interesaria que te vendiera otra a ti en 8? y asunto arreglado? total tengo mas asi todos conformes paso a contactarme contigo bro

- - - Actualización- - -

si ya me contacte contigo

bueno el usuario @Chinito me mando el pago nada que decir todo bien , y ya le acabo de enviar sus datos de cuenta para que la revise luego procedamos a calificarnos

- - - Actualización- - -

listo mas arriba como comente me comunique por pv con el usuario @Racional007 y llegamos a acuerdo de que le venderia otra cuenta para que todo quedara bien ya me hizo el pago , ya le entregue su cuenta ahora espero confirmacion para que nos procedamos a calificar