Otras subastas subasto cuentas adsense sin pin de usa poseo 5

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Cuenta adsense de USA , Moneda en USD $ ,los datos se cambian a su gusto

actualizoo tengo 10 cuentas a la venta no 5

si el pais y nombre de beneficiario se pueden cambiar

mando capturas del adsense por interno solo pidan

Precio inicial : 9 dolares neto
Pujas : 2$
Compra directa : 14 c/u
Termina : 48 horas despues de la ultima puja
Se puede pagar por : Paypal

el pago debe ser neto

Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
@victor20795 5 cuentas las subastas a 9$?

voy con 9 entonces

recibo primero y una vez verificado que no hay timo realizo el pago.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
5 cuentas subastadas? Bien voy con 11$
Asi mismo para evitar malos entendidos recibo primero y procedo con el pago

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
bien amigo dame un momento te envio capturas

Como veras fui a compra directa por los 14$ que solicitabas, debes entregarme a mi las cuentas.
@Khanone @Sebas Orias fui a compra directa y el subastador esta realizando tratos con un comprador que ha aparecido despues de mi propuesta

P.D: vendedor se acaba de poner en contacto conmigo.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Como veras fui a compra directa por los 14$ que solicitabas, debes entregarme a mi las cuentas.
@Khanone @Sebas Orias fui a compra directa y el subastador esta realizando tratos con un comprador que ha aparecido despues de mi propuesta

actualizo el post tengo 10 cuentas me acaban de llegar 5 asi que puedo vendertelas a ti tus 5 y al otro usuario sus 5

ya le acabo de enviar las 5 cuentas prometidas al usuario elasesor por 14 cada una 70 netos esperando que las reciba y rebice para luego hacer el pago esperando noticias .....

- - - Actualización- - -

voy con 16$, envíame toda la info por mp.

hola bro como dije mas abajo tengo 5 mas por si quieres como estabas interesado , te envie las pruebas correspondientes por mp saludos

Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
@victor20795 Bien pregunte si la subasta era por las 5 cuentas a 14$ y respondistes que si, no entiendo ahora porque me reclamas 70$.

Tu subasta esta clara, 5 cuentas a 9$ y compra directa 14$, ante la duda pregunte y me confirmastes.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
@victor20795 Bien pregunte si la subasta era por las 5 cuentas a 14$ y respondistes que si, no entiendo ahora porque me reclamas 70$.

Tu subasta esta clara, 5 cuentas a 9$ y compra directa 14$, ante la duda pregunte y me confirmastes.

no amigo pense que habias entendido es imposible que venda 5 a solo 14 si solo una cuenta las venden a 25 14 es un precio mas que barato

son 70 por las 5 cuentas

- - - Actualización- - -
@elasesor vas a querer las cuentas por ese precio o no? mejor dime luego para subastarlas de nuevo si no quieres las 5 por 70 me las devuelves y aqui nada paso bro todo bien

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
no amigo pense que habias entendido es imposible que venda 5 a solo 14 si solo una cuenta las venden a 25 14 es un precio mas que barato

son 70 por las 5 cuentas

- - - Actualización- - -
@elasesor vas a querer las cuentas por ese precio o no? mejor dime luego para subastarlas de nuevo si no quieres las 5 por 70 me las devuelves y aqui nada paso bro todo bien

Realice la pregunta antes de pujar porque en la misma das a entender que subastas las 5 y tu respuesta fue:

@victor20795 5 cuentas las subastas a 9$?

voy con 9 entonces

recibo primero y una vez verificado que no hay timo realizo el pago.
bien amigo

sigan ofertando up up

confirmastes lo que entendi y pase a compra directa. Ahora no me puedes dar otro precio al ofertado.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Realice la pregunta antes de pujar porque en la misma das a entender que subastas las 5 y tu respuesta fue:

confirmastes lo que entendi y pase a compra directa. Ahora no me puedes dar otro precio al ofertado.

bueno bro dejemoslo hasta aqui fue solo una confucion , las cuentas las vendere a otro usuario y ya quedamos tan amigos como siempre

- - - Actualización- - -

cierro subasta

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
16   0   0
Entonces qué pasó con la subasta ? :confused:

Primero que sí, despues llego otro que reclamaba ser el ganador y acabo echándose para atrás?

Si renuevas o abres otra subasta le entro, me avisas por favor, saludos cordiales. :)

Puntuación de reacción
0
19   0   0