Subir ranking Alexa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Buenas, más de una vez a la hora de ofrecer publicidad me han preguntado por el ranking Alexa. Se ve que muchas empresas lo toman como un valor importante para contratar o no publicidad.
Como buena medida para subir este ranking, se recomienda tener instalada en tu navegador la barra de Alexa. Ya que este ranking se basa en las visitas que reciben estas páginas por gente con barra Alexa instalada.
Para ayudarnos entre todos podriamos poner aquí una lista con los usuarios que tienen barra Alexa instalada y la web que quieren subir de posición. Cada dos o tres días podemos visitar estas páginas de la lista y así conseguir aumentar entre todos nuestro ranking. Lo suyo es poner solo una página por usuario para que no se haga muy pesado esto.
Empiezo yo.

Usuario con barra Alexa instalada / url
cast / Trabajo en Inglaterra
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo la tengo instalada y se nota mucho....

todos los dias entro en mis blog y tengo todos bastante bien :)

El que mejor esta es 286XXX mundial y 8831 en españa

la verdad que muy bien :)

Y todos los demas por debajo del 500000
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
E incluso ganar algo de dinerillo con linkbucks... por cierto Jose que tal te fue??? te sirvio???
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Lo que ha puesto José sirve a la perfección.

- - - Updated - - -

Lo que ha puesto José sirve a la perfección.

- - - Updated - - -

Lo que ha puesto José sirve a la perfección.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Ya lo estoy usando, pero bueno si además entre nosotros podemos subirnos el ranking nacional mucho mejor. Ya os digo que no son dos las empresas que me han preguntado por el ranking Alexa, son muchas más.

Un saludo
Lo que ha puesto José sirve a la perfección.

- - - Updated - - -

Lo que ha puesto José sirve a la perfección.

- - - Updated - - -

Lo que ha puesto José sirve a la perfección.
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Con lo que te dice jose te ira muy bien :) me pondre a hacerlo yo para ver que tal me va :)


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Cast, podías ir editando el primer post del hilo e ir colocando los foreros que tenemos la barra Alexa en el navegador

Yo soy uno de ellos

Buena iniciativa

Gracias
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Como buena medida para subir este ranking, se recomienda tener instalada en tu navegador la barra de Alexa. Ya que este ranking se basa en las visitas que reciben estas páginas por gente con barra Alexa instalada.
Hay también las extensiones de los navegadores que pueden ser útiles (en vez de tener una barra que pide mucho sitio, dependiendo después del navegador y extensión disponible).
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
No entiendo la necesidad de querer subir ranking en alexa.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
El ranking de alexa no vale para nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Interesante temática hace tiempo buscaba algo que me ayudara con eso. ya visté sus páginas, espero visiten la mia, aunque es contenido adulto, espero se pueda, el sitio está en mi firma, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba