- Mensajes
- 2,119
- Puntuación de reacción
- 0
Con esta sugerencia lo único que pretendo es que la sección "conjuntas" funcione mejor y sobre todo nos facilite un poco la vida a los que nos gusta organizar conjuntas.
Pediría por favor que se estudiara la posibilidad de implementar una normativa de límite de tardancia en el pago de las conjuntas y que se tomaran medidas de baneo directo sin causa justificada en dicha sección para los usuarios que no cumplan dicha normativa en caso de que esta se haga oficial.
En estos momentos cuando alguien no realiza el pago lo único que se puede hacer es calificar en negativo, personalmente pienso que esto no hace absolutamente nada ya que lo único que se consigue es que te recriminen y que ellos devuelvan esa calificación negativa.
Además no existe una norma del foro con tiempo límite de pago y esto conlleva que la gente no se mentalice en que tiene que pagar dicha conjunta en un tiempo prudente. La gente va pagando según la rapidez que eligen los usuarios y aquí está el problema
Cada uno paga cuando le viene en gana y pido por favor que se reimplante sobre todo un limitador de tiempo como puede ser de 2 días. Tiempo suficiente para que una persona seria que se apunta a una conjunta sepa que tiene la obligación de estar pendiente en realizar dicho pago desde que el organizador envía el email dando comienzo dicha conjunta
Llevo dos conjuntas seguidas realizando rembolsos sin cumplir el objetivo que es adquirir el curso. He realizado más de 25 rembolsos en menos de 2 semanas y si esto sigue por mi parte voy a dejar de hacer conjuntas porque es desesperante además de causar posible problemas tanto de tiempo como de riesgo
Dicho esto propongo que en la sección conjunta se ponga un titular bien grande en el top de dicha página con un mensaje claro como:
CUALQUIER USUARIO QUE SE APUNTE A UNA CONJUNTA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PAGAR DICHA CONJUNTA EN MENOS DE DOS DIAS ABILES DESDE QUE EL ORGANIZADOR ENVIA EL EMAIL CON LOS DATOS DE PAYPAL. CUALQUIER USUARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMATIVA SERA AVISADO CON UNA FALTA GRAVE ADEMAS DE RECIBIR CALIFICACION NEGATIVA Y A LA SEGUNDA VEZ QUE INCUMPLA ESTA NORMA SERA BANEADO DE LA SECCION CONJUNTAS SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A PARTICIPAR EN ELLA.
Es la única manera de poner orden ya que últimamente esto es un cachondeo y estamos hablando de organizadores que reciben dinero de otras personas y esto no se puede tomar a la ligera
Espero mis palabras no ofendan a los responsables de ese foro ya que mi única intención es que las conjuntas funcionen correctamente y que no causen `problemas a los organizadores como está pasando. Quiero recalcar lo ya mencionado en un post que escribí hace un rato y que es de suma importancia que la gente entienda:
Hay que ser consciente que aquí movemos dinero de otras personas y no es agradable para ningún organizador tener que retener durante tanto tiempo un dinero que no le pertenece en su cuenta de PayPal. Después surge cualquier problema con la cuenta de PayPal y la movida es gorda. ¿Y quién se la come? El organizador
Pediría por favor que se estudiara la posibilidad de implementar una normativa de límite de tardancia en el pago de las conjuntas y que se tomaran medidas de baneo directo sin causa justificada en dicha sección para los usuarios que no cumplan dicha normativa en caso de que esta se haga oficial.
En estos momentos cuando alguien no realiza el pago lo único que se puede hacer es calificar en negativo, personalmente pienso que esto no hace absolutamente nada ya que lo único que se consigue es que te recriminen y que ellos devuelvan esa calificación negativa.
Además no existe una norma del foro con tiempo límite de pago y esto conlleva que la gente no se mentalice en que tiene que pagar dicha conjunta en un tiempo prudente. La gente va pagando según la rapidez que eligen los usuarios y aquí está el problema
Cada uno paga cuando le viene en gana y pido por favor que se reimplante sobre todo un limitador de tiempo como puede ser de 2 días. Tiempo suficiente para que una persona seria que se apunta a una conjunta sepa que tiene la obligación de estar pendiente en realizar dicho pago desde que el organizador envía el email dando comienzo dicha conjunta
Llevo dos conjuntas seguidas realizando rembolsos sin cumplir el objetivo que es adquirir el curso. He realizado más de 25 rembolsos en menos de 2 semanas y si esto sigue por mi parte voy a dejar de hacer conjuntas porque es desesperante además de causar posible problemas tanto de tiempo como de riesgo
Dicho esto propongo que en la sección conjunta se ponga un titular bien grande en el top de dicha página con un mensaje claro como:
CUALQUIER USUARIO QUE SE APUNTE A UNA CONJUNTA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PAGAR DICHA CONJUNTA EN MENOS DE DOS DIAS ABILES DESDE QUE EL ORGANIZADOR ENVIA EL EMAIL CON LOS DATOS DE PAYPAL. CUALQUIER USUARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMATIVA SERA AVISADO CON UNA FALTA GRAVE ADEMAS DE RECIBIR CALIFICACION NEGATIVA Y A LA SEGUNDA VEZ QUE INCUMPLA ESTA NORMA SERA BANEADO DE LA SECCION CONJUNTAS SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A PARTICIPAR EN ELLA.
Es la única manera de poner orden ya que últimamente esto es un cachondeo y estamos hablando de organizadores que reciben dinero de otras personas y esto no se puede tomar a la ligera
Espero mis palabras no ofendan a los responsables de ese foro ya que mi única intención es que las conjuntas funcionen correctamente y que no causen `problemas a los organizadores como está pasando. Quiero recalcar lo ya mencionado en un post que escribí hace un rato y que es de suma importancia que la gente entienda:
Hay que ser consciente que aquí movemos dinero de otras personas y no es agradable para ningún organizador tener que retener durante tanto tiempo un dinero que no le pertenece en su cuenta de PayPal. Después surge cualquier problema con la cuenta de PayPal y la movida es gorda. ¿Y quién se la come? El organizador
Última edición: