Venta Super APP viral + adsense + auto-like

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola chicos, queria mostraros una APP muy viral que he hecho, me he llevado 10 dias con su creacion y por fin esta lista.Esta app hace este funcionamiento:
1-El usuario entra a la APP y cuando pulse conectar le pide los permisos.
2-Una vez que acepte los permisos, se le genera una imagen con el link de la APP y se le etiqueta a 10 amigos, haciendose muy viral y generando muchisimo trafico a la APP.
3-Despues de el etiquetado redirige al usuario al chat, en el esta añadido un autolike invisible y los anuncios adsense.

Esta app genera ganancias + likes a tus fanspages + trafico.
PRECIO: 50€

PidAn DEMO.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
¡Coño! La misma app que aqui :
https://foro20.com/otras-ventas/4712-super-app-viral-facebook.html

Que NO es tuya, y ademas invita a 20 persona menos por 20€ más.

Ya te cerraron varias ventas por intentar engañar a la gente, no se como no te banearon del foro ya.... Ah! Si, si resulta que te ibas tu, ¿no?

En serio, ¿no te da verguenza intentar estafar a la gente? Sobras en este foro. ;)
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
kiyo que esta app la he hecho yo, la he modificado a que etiquete q 10 persona para que no sea baneada, y ahora mismo me voy a poner en contacto con el moderador de esta web para que aga halgo contigo que todo te llava a ponerme de estafador y hacer todo lo posible para que nenda nada, espero que si el dueño de esta web es "LEGAL" que te bannee ya mismo, de lo contrario, ya sabre como son la gente de esta web.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
kiyo que esta app la he hecho yo, la he modificado a que etiquete q 10 persona para que no sea baneada, y ahora mismo me voy a poner en contacto con el moderador de esta web para que aga halgo contigo que todo te llava a ponerme de estafador y hacer todo lo posible para que nenda nada, espero que si el dueño de esta web es "LEGAL" que te bannee ya mismo, de lo contrario, ya sabre como son la gente de esta web.

¿Asi que la modificaste para que etiquete a 10 personas en vez de 30? En el primer post decias que la habias hecho tu y que te habia llevado 10 dias. ¿Te llevó 10 dias cambiar un "30" por un "10"?

Esto se puede ver en tu demo :
q4eIaO7.png


Y no hace falta mas para encontrar gratis en google tu super app viral unica y exlusiva de 50€. Ademas, me cuesta creer que a duras penas puedas escribir en castellano correctamente, como para que ademas programes en un perfecto ingles, con comentarios incluidos. ;)


Y que me reportes a la administracion me importa bien poco, ¿sabes por que? Porque yo no he intentado estafar a la gente en reiteradas ocasiones. ;)

PD: Se un hombre, cumple tu palabra, y VETE YA.

PD2: Espero que esta vez @José Marquez te expulse para siempre y no te vuelva a dar mas oportunidades, como en tus intentos anteriores de ESTAFA : https://foro20.com/sitios-web/4944-haz-viral-cualquier-web.html
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En el otro foro esta de mas suerte ya hizo un par de ventas al parecer.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
El que no quiera comprarlo que no lo compre, pero no desvirtúen el tema con otras cosas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
El que no quiera comprarlo que no lo compre, pero no desvirtúen el tema con otras cosas.

Tiene dos hilos abiertos para la misma venta, y el script, como todas las veces anteriores, ni tan siquiera es suyo. Además mintió diciendo que si lo era y por tanto proporcionando información falsa sobre el producto. Creí que eso era contrario a las normas de foro20. ¿?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Cierro el tema, pero @Bleed nada de lo que venden o por lo menos la mayoría de este tipo de apps son 100% echas por ellos, solo son editadas y no veo que se quejen de las de los demás, tanto aquí como en el otro foro. Otra cosa sería que vendiera una app de alguien del foro (como ya hizo en el otro), pero bueno es mi opinión, no le veo tanto drama al asunto, el que no la quiera que no la compre y punto, eso pienso yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba