Super Curso de CPA 2015-2016

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Conjunta cancelada y cerrada

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
No quiero desvirtuar el tema, pero este curso es exclusivo para personas que estén dispuestos a invertir en tráfico PPV, el mínimo para ingresar a una Red de publicidad PPV es $1000 o otras como 50onRed que puedes ingresar con $500.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Me apunto si el curso da buenas ganancias !

Se Supone que si haces todo lo que indica el curso deberia darte ganancias, ahora las ganancias supongo que dependera del desempeño y dedicacion que le ponga cada uno segun lo aprendido, confirmame si realmente te quieres anotar en la conjunta. Saludos

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Yo me apuntaria, pero esta demasiado caro... Almenos unos 20 usd o 30 USD... quiza ya este alcanze de muchos, pero esa cantidad, uno se podria comprar otro curso CPA, mas barato... Ojala si se unan mas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
Yo me apuntaria, pero esta demasiado caro... Almenos unos 20 usd o 30 USD... quiza ya este alcanze de muchos, pero esa cantidad, uno se podria comprar otro curso CPA, mas barato... Ojala si se unan mas.

Pienso lo mismo . No niego que algun dato que no se conozca se puede aprender , siempre se aprende , pero no pagaria cantidades tan grandes por un curso , y menos si me tratan de convencer con fotos en Hawaii o Cancún . Pagaria 20$ , si es que la lista se alarga para llegar a esa cantidad me apunto .

Saludos .

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@marcs2013 @Sprechend

bueno yo he estado investigando por internet acerca de al aviles y aparentemente es un maestro del cpa y muchas personas lo recomiendan, pero voy alargar el cupo a 20 personas y ver si llegamos para reducir los gastos y conseguimos mas gente, en internet se consiguen miles de cursos y muy baratos, el detalle esta en cuales son verdaderamente buenos y sirven.

Si deciden apuntarse me avisan

Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Realmente estaba interesado pero hasta que escuche a Eric Collin, comenzando en el mercado de afiliados este tipo me estafo con el autoblog droid4 que nunca funciono y nunca nunca me respondio los correos que le envie.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Realmente estaba interesado pero hasta que escuche a Eric Collin, comenzando en el mercado de afiliados este tipo me estafo con el autoblog droid4 que nunca funciono y nunca nunca me respondio los correos que le envie.

yo lei algo similar pero fue como en 2012, pero de ese año para aca segun lo que estuve investigando, tiene muchisima reputacion y referencias en muchos sitios, supongo que en aquellos tiempos tuvo sus bajas y ahora esta en las altas como a veces son cosas que suceden, de igual manera el curso de cpa lo de es al aviles no lo da el

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se como sera este, pero otros cursos de Al Aviles no me han parecido de calidad, no se siempre sale con los cochazos, los yates, etc. Otros que si he visto que tienen calidad no te hacen esa exhibición. Creo que inflan el precio para parecer que el curso es de mucha calidad. También les advierto que van a tener que invertir bastante dinero, no solo es el del curso, como ya dijo un usuario anterior.

Puntuación de reacción
0
25   0   0
Mi pregunta es cuál es realmente la diferencia para todos de conseguir el Curso de 500$ al de 1000$ y si vale la pena realmente pagar el doble :encouragement:

Por cierto, el curso incluye el seminario; ¿será presencial, o lo subirán en su plataforma?

Última edición:

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Excelente iniciativa colega.

Lo que podrias hacer es enfocarte primero en comprar el curso de 497 dolares de Al Aviles ya que la diferencia con el que vale 997 dolares es que este ultimo te entrega unas campañas creadas para trabajarlas.

Mira:

"Un Solo Pago de $997
$997.00
Área De Alumnos, Apoyo via Email, Via Skype, Creación de Dos Websites y 10 Campañas En Tu Red De Tráfico Pop Favorita"

"Ingresos.TV Especial
$497.00
Videos y Apoyo Via Email y Área De Alumno"

Saludos.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Mi pregunta es cuál es realmente la diferencia para todos de conseguir el Curso de 500$ al de 1000$ y si vale la pena realmente pagar el doble :encouragement:

Por cierto, el curso incluye el seminario; ¿será presencial, o lo subirán en su plataforma?

Hola amigo, la diferencia son que incluye mas bonos y herramientas , como por ejemplo la del trafico777 de eric collin, ademas de esto hay asesoria personalizada, que nos puede beneficiar a todos, ya que se crearia un grupo de skype para ayudarnos y compartir entre todos y lo que ninguno entienda se le pregunta y se comparte en el mismo

El seminario ellos lo graban y me lo envian
@Mortalkaos @ronaldog03 @freddybbg

Apuntados

Última edición:
Puntuación de reacción
0
25   0   0
Hola amigo, la diferencia son que incluye mas bonos y herramientas , como por ejemplo la del trafico777 de eric collin, ademas de esto hay asesoria personalizada, que nos puede beneficiar a todos, ya que se crearia un grupo de skype para ayudarnos y compartir entre todos y lo que ninguno entienda se le pregunta y se comparte en el mismo

El seminario ellos lo graban y me lo envian

Me parece bien, si la idea es crear el grupo y hacerlo de forma que podamos exprimir el curso al máximo entre todos, ¡me apunto de cabeza!