Si la haces de 20 yo me apunto! (50 por cabeza) :encouragement:
Me apunto si el curso da buenas ganancias !
Yo me apuntaria, pero esta demasiado caro... Almenos unos 20 usd o 30 USD... quiza ya este alcanze de muchos, pero esa cantidad, uno se podria comprar otro curso CPA, mas barato... Ojala si se unan mas.
Realmente estaba interesado pero hasta que escuche a Eric Collin, comenzando en el mercado de afiliados este tipo me estafo con el autoblog droid4 que nunca funciono y nunca nunca me respondio los correos que le envie.
Mi pregunta es cuál es realmente la diferencia para todos de conseguir el Curso de 500$ al de 1000$ y si vale la pena realmente pagar el doble :encouragement:
Por cierto, el curso incluye el seminario; ¿será presencial, o lo subirán en su plataforma?
Hola amigo, la diferencia son que incluye mas bonos y herramientas , como por ejemplo la del trafico777 de eric collin, ademas de esto hay asesoria personalizada, que nos puede beneficiar a todos, ya que se crearia un grupo de skype para ayudarnos y compartir entre todos y lo que ninguno entienda se le pregunta y se comparte en el mismo
El seminario ellos lo graban y me lo envian