(Tal vez)Busco socio/s para foro sobre desarrollo web

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas,

el caso es que tengo una licencia sin uso de IPBoard, y ahora que queda poco para que salga la versión 4.0 me planteaba el montar un foro para desarrollo web en general (diseño, programación, desarrollo de aplicaciones móviles, programación de escritorio, manejo de servidores etc) de momento y mientras el bolsillo lo permita será un proyecto sin ánimo de lucro, por amor al arte... para ayudarse mutuamente compartiendo dudas, tutoriales y todo código que sea open source (nada pirata ante todo).

Cuando digo tal vez es porque todavía no sé si optaré por ello, depende de si además de tener más gente involucrada en el proyecto, en el momento de reabrir un foro me conviene hacerlo para otra cosa o para esto.

Lo que busco es gente con conocimientos generales o específicos sobre lo que el foro trata para administrar o moderar contenido en el foro.

Yo actualmente no soy un 'experto' en nada, pero tengo buenos conocimientos HTML, CSS y JS y algo de PHP y Ruby, y como es común en este mundillo día a día mis conocimientos crecen.

Si te gustaría participar, dilo por aquí o mándame un mp :mola:
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, yo solo entiendo de SEO y mis conocimientos sobre programacion y diseño son básicos, me apaño con mi web en wordpress y mis blogs de apoyo, de todas formas si te puedo ayudar en algo aqui estamos, un saludo :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola, yo solo entiendo de SEO y mis conocimientos sobre programacion y diseño son básicos, me apaño con mi web en wordpress y mis blogs de apoyo, de todas formas si te puedo ayudar en algo aqui estamos, un saludo :)

Gracias por tu interés, lo tendré en cuenta ;).

El SEO lo queramos o no es algo importante en una aplicación web ¿sabes de SEO OnPage u OffPage?.

¿Alguien más por ahí que se anime?
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, de SEO lo que necesites, yo busco ayuda a nivel de diseño web, pequeñas cosas que me gustaria arreglar o mejorar a cambio de lo que pudiese aportar a nivel de SEO. Un saludo!
 
Arriba