Hola a todos!!!
Abro esta conjunta para ver quienes se apuntan para un Taller de CSS Avanzado con "Wakkos", seguro algunos los conocen de DesarrolloWeb, es Maestro de Escuelaa.it y los de Mejorandola se lo quieren llevar con ellos, así que ya sabrán el nivel que tiene en cuanto a diseño.
Yo tomé cursos con él en el pasado de Responsive Web Design, y Desarrollo Web así que puedo decir que los cursos son de muy buen nivel.
En este caso las clases sarán un Sabado y Domingo, de 4 horas de duración cada clase, en total serán aproximadamente 8 horas de video.
Como alumno anterior tengo un descuento que todavía nosé de cuanto es, pero por ahora el curso en la página de ellos está en 35euros, masomenos 48 dolares para los primeros 40 alumnos inscritos, luego estará en 55euros, supongo que me estará llegando el descuento una semana antes de que inicie el taller, creo que el mínimo para comprar este taller sería de 10, ya que así saldría en $4.8 por cada uno.
Si se llega a los 10 como mínimo, los videos serán subidos a Google Drive, siguiendo el mismo método que con las conjuntas anteriores de Mejorando.la y DesignShock.
Los temas del taller son estos:
Programa Taller CSS Avanzado
Posicionamientos:
Problemas de posicionamiento.
Organizar elementos con Display Table.
Flexbox.
Elegir breakpoints y mediaqueries.
Multicolumnas
Unidades:
Maquetacióncon EM.
REM para todos.
Usos de VW/VH.
CSS y transformaciones:
Animaciones.
Transformaciones.
Técnicas:
Pseudoelementos y Pseudoselectores.
Optimizando el CSS.
Correcta escritura de código
Framework:
Clases y helpers a incluir.
Modularización.
Herramientasde uso y creación.
Programa
Abro esta conjunta para ver quienes se apuntan para un Taller de CSS Avanzado con "Wakkos", seguro algunos los conocen de DesarrolloWeb, es Maestro de Escuelaa.it y los de Mejorandola se lo quieren llevar con ellos, así que ya sabrán el nivel que tiene en cuanto a diseño.
Yo tomé cursos con él en el pasado de Responsive Web Design, y Desarrollo Web así que puedo decir que los cursos son de muy buen nivel.
En este caso las clases sarán un Sabado y Domingo, de 4 horas de duración cada clase, en total serán aproximadamente 8 horas de video.
Como alumno anterior tengo un descuento que todavía nosé de cuanto es, pero por ahora el curso en la página de ellos está en 35euros, masomenos 48 dolares para los primeros 40 alumnos inscritos, luego estará en 55euros, supongo que me estará llegando el descuento una semana antes de que inicie el taller, creo que el mínimo para comprar este taller sería de 10, ya que así saldría en $4.8 por cada uno.
Si se llega a los 10 como mínimo, los videos serán subidos a Google Drive, siguiendo el mismo método que con las conjuntas anteriores de Mejorando.la y DesignShock.
Los temas del taller son estos:
Programa Taller CSS Avanzado
Posicionamientos:
Problemas de posicionamiento.
Organizar elementos con Display Table.
Flexbox.
Elegir breakpoints y mediaqueries.
Multicolumnas
Unidades:
Maquetacióncon EM.
REM para todos.
Usos de VW/VH.
CSS y transformaciones:
Animaciones.
Transformaciones.
Técnicas:
Pseudoelementos y Pseudoselectores.
Optimizando el CSS.
Correcta escritura de código
Framework:
Clases y helpers a incluir.
Modularización.
Herramientasde uso y creación.
Programa
OJO: Este Taller no trae certificación, así que no andar pidiendo.
El Taller se realizará el día 15 y 16 de Febrero, más info en Escuelait
Espero se animen algunos.
Saludos
Última edición: