TaurusZDK Me robo un proyecto y luego me califico negativo sin razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
El usuario @TaurusZDK y yo Quedamos en un acuerdo cuadramos el precio y los dias para la entrega luego decidio romper el acuerdo luego de haberle dado todas mis ideas y decidio hacerlo para el mismo para revenderlo a otros usuarios

con el permiso de el vendedor adjunto las imagenes de la conversacion para los administradores

FOTO1

FOTO2

FOTO3

FOTO4

Feliz Resto de la noche

Exigo que se me borre esa negativa ya que el nunca hizo el trabajo qu ele pedi para mi nunca configuro ningun script y nunca iniciamos el proyecto ya que despues que le explique lo que queria mis ideas y mis trabajos el usuario procedio a realizar el trabajo en su beneficio propio en su calificacion Adjunte fotos! de la conversacion y de todas las pruebas si es verdad lo que el dice Exigo que envie pruebas como yo lo hize de lo contrario Exigo que se me retire el Negativo! ya que las cosas no son como el dice @maestrodellaves

Esta fue su estupida excusa para calificarme Negativo

yo ofreci "VENDER" un producto aca en el foro, lo cual el usuario me agrega a skype por medio de mi perfil "sin pasarme su perfil aca en el foro", luego de eso el esta interesado en comprarme el script, yo le digo que aun no esta listo que le falta poko por terminar y el me dice que para poder hacer negocios tenia yo que hacerlo en un dominio de su propiedad y que me pagaria una ves terminara, teniendo ya el script listo en su servidor y sin yo saber quien era en el foro, no es ya una estafa?

asi que lo ignore, y luego de unos dias como no le respondi me puso negativo, luego de un rato de no importarme la negativa veo que me afecta en el foro y se la devuelvo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
A esas personas deberian darle ban en el foro. No tienen responsabilidad en nada y juegan con el tiempo de las personas. Acá estamos para hacer negocios y tratar de hacer dinero.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
asi hay varios por aqui, que venden script, modificaciones pensadas e ideadas por otros, pero se quedaron con esa idea y andan negociando con eso, y se dicen programadores.

josecastillos1954

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
La negativa hay que quitarla, pero es un riesgo que cuando das tus ideas la persona se las quede, eso es inevitable. Descarado es hacerla y venderla en el mismo foro. Un truco para eso puede ser modular las ideas y hablar de la primera parte e ir de esa forma. Presupuestos modulares. Me ha servido.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
En la primera captura se ve un "lo reviso y te lo pago antes de que me lo pases".
Para mí eso ya demuestra un compromiso, aunque luego el usuario se eche atrás.
Así que @djcrazyrd no se merece el negativo, el que sí está bien es el que él le ha puesto a @TaurusZDK
@websgp en cuanto tengas un rato, soluciona esta injusticia (perdona que siempre te mencione, pero eres al mod que veo más activo).

- - - Actualización- - -

Por cierto @djcrazyrd en cuanto veas que se quiera vender ese script en el foro, avisa aportando pruebas, claro está, de que distes dichas ideas.

- - - Actualización- - -

Exigo que se me borre esa negativa

A ver si os acostumbráis a pedir las cosas con educación, no hay que exigir nada sino pedir.
Los miembros del Staff no están a vuestras órdenes.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Negativa quitada

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Que caradura, por que no lo banean?
Gente así están de sobra en los foros, y en el mundo...

Puntuación de reacción
0
17   0   0
A ver si os acostumbráis a pedir las cosas con educación, no hay que exigir nada sino pedir.
Los miembros del Staff no están a vuestras órdenes.

Pido disculpas por mi actitud es solo que pase un momento incomodo con este usuario gracias por su pronta atencion

- - - Actualización- - -

Negativa quitada

Muchas gracias

Puntuación de reacción
0
40   0   0
Creo que seria bueno que el personal staff ponga mano dura a los usuarios que juegan con las negativas y la dan por lujo será pues habra que darle su respectiva infracción o baneo temporal para que les queden claro las reglas del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.