Venta Te agrego a más de 200 GRUPOS por $8

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como lo dice el titulo, te agregó a mas de 200 grupos, de forma manual, los grupos estiman en mas de 10k personas por grupo.

Si se preguntan para que sirven los grupos, la respuesta es que para muchas cosas, por ejemplo con un perfil fake de mujer, obtienes seguidores y mas amigos que podrias luego redirigirlos hacia un sitio web con publicidad.

O tambien usarlo con adsense, yo envio trafico con un autopublicador de grupos, todo automatizado, con 2 cuentas de adsense cada una con 200 grupos hago unos $10 a $30 diarios, usando metodos fraudulentos claro, sin ellos haria unos $2 a $5 diarios calculo.

Responderé todo tipo de dudas por MP, saludos.
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amiga,, de donde son los grupos es decir e de idioma español ,, ingles etc,,, en su mayoria,,,
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola no me tumban la cuenta de face? Tiene como dos meses y eh ido agregando poco a poco gente y grupos los grupos son en espaňol y de marketing? En que tiempo queda el asunto
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola no me tumban la cuenta de face? Tiene como dos meses y eh ido agregando poco a poco gente y grupos los grupos son en espaňol y de marketing? En que tiempo queda el asunto

Por agregarte a mas de 200 grupos, no te tumban la cuenta, los grupos que tengo son español e ingles, son grupos diversos, de marketing, juegos, negocios, seguidores, hazte popular, etc, el tiempo lo hago en 20 min a 1 hora, algunos grupos requieren aceptacion de administrador, por lo cual si deseas hago un video agregandote a todos los grupos para que confies en que te agregare a mas de 200 grupos.

saludos

- - - Actualización- - -

envio un mp...

Mp respondido, gracias por su interes

- - - Actualización- - -

envio un mp...

MP respondido, gracias por su interes.

- - - Actualización- - -

hola amiga,, de donde son los grupos es decir e de idioma español ,, ingles etc,,, en su mayoria,,,

Los grupos son de habla hispana e ingles, son mas de 200 grupos.
Hago video o agrego via skype en vivo para que vean que si te agrego a mas de 200 grupos. saludos
 
Arriba