No te postules si no has leído todo el mensaje. Empecemos por: NO enviar mensaje privado.
Para un mejor entendimiento, yo hago el papel de comprador (recibo una reseña) y tu el de vendedor (recibes 3 artículos)
Mi labor:
- Te redacto 3 artículos de tecnología, geek o programación
- ¿Cuántas palabras por artículo? Al menos 250 siempre y cuando el tema de para hablar (no me gusta estirar un tema si no hay de que hablar)
- Puedes elegir los temas o yo los selecciono (para el caso de noticias tecnológicas principalmente), se acordará con cada interesado
- Se entrega cada artículo en texto plano con formato html para que puedan pegarlo así en su wordpress o blogger
Requisitos de la reseña (obligatorios):
- Las temáticas aceptadas son: Fitnes, TV, Videos, Farándula, Bromas/Chistes y Música
- La reseña puede ser camuflada o hablar de la página a la que se está enlazando (dependiendo como se adapte mejor, yo lo indicaré)
- Reseña 100% original escrita por el vendedor
- Como siempre reseña permanente y enlaces sin atributo no-follow
- Debe ser elaborada en el plazo acordado (se acordará con cada interesado)
Observaciones:
- Daré preferencia a sitios que muestran post completos en el index
- Si sus sitios tienen distinta IP indíquenlo en su oferta
- Reportaré mensajes que incluyan sitios con temáticas fuera de las aceptadas
Si te interesa, indica en este tema la url donde se publicaría la reseña (pueden poner más datos por cada sitio si gustan pero la verdad no me interesan)
Empezaré a contactar a partir del Viernes :encouragement:
Saludos!
Para un mejor entendimiento, yo hago el papel de comprador (recibo una reseña) y tu el de vendedor (recibes 3 artículos)
Mi labor:
- Te redacto 3 artículos de tecnología, geek o programación
- ¿Cuántas palabras por artículo? Al menos 250 siempre y cuando el tema de para hablar (no me gusta estirar un tema si no hay de que hablar)
- Puedes elegir los temas o yo los selecciono (para el caso de noticias tecnológicas principalmente), se acordará con cada interesado
- Se entrega cada artículo en texto plano con formato html para que puedan pegarlo así en su wordpress o blogger
Requisitos de la reseña (obligatorios):
- Las temáticas aceptadas son: Fitnes, TV, Videos, Farándula, Bromas/Chistes y Música
- La reseña puede ser camuflada o hablar de la página a la que se está enlazando (dependiendo como se adapte mejor, yo lo indicaré)
- Reseña 100% original escrita por el vendedor
- Como siempre reseña permanente y enlaces sin atributo no-follow
- Debe ser elaborada en el plazo acordado (se acordará con cada interesado)
Observaciones:
- Daré preferencia a sitios que muestran post completos en el index
- Si sus sitios tienen distinta IP indíquenlo en su oferta
- Reportaré mensajes que incluyan sitios con temáticas fuera de las aceptadas
Si te interesa, indica en este tema la url donde se publicaría la reseña (pueden poner más datos por cada sitio si gustan pero la verdad no me interesan)
- URL:
- Artículos: (si crees que tu sitio vale más de 3 artículos indica la cantidad y evaluaré tu propuesta; máximo 5)
Empezaré a contactar a partir del Viernes :encouragement:
Saludos!