Te odio mark zuckerberg

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos tardes... tal vez es una tontería.. pero ¿Hay alguna manera de evitar que facebook me bloquee? sucedió lo siguiente, siempre que posteo en varios grupos de facebook, me inhabilita la cuenta, o me prohiben publicar en grupos hasta x día a x hora, y me está ya hartando un poco... exploto al máximo google+ y no sucede nada, (es decir, no me banean)

gracias.
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
verifica tu facebook con un numero de celular y listo!! ya solucionas ese problemilla
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos tardes... tal vez es una tontería.. pero ¿Hay alguna manera de evitar que facebook me bloquee? sucedió lo siguiente, siempre que posteo en varios grupos de facebook, me inhabilita la cuenta, o me prohiben publicar en grupos hasta x día a x hora, y me está ya hartando un poco... exploto al máximo google+ y no sucede nada, (es decir, no me banean)

gracias.

Hola compañera, FB tiene sus trucos, algunos son por ejemplo darle naturalidad a la cuenta, agregar aceptar algunos amigos, como te comentaron verifica tu cuenta con sms, no solo llegar a hacer spam y listo, te recomiendo uses pestaña anonima y q borres cookies, historial etc!

No abras la cuenta y de una vez a hacer spam ya que vas perdiendo de mano en ese asunto entonces!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si te bloquean es básicamente porque quieren evitar eso que intentas el SPAM, para algo ponen su publicidad de pago, para que no hagas eso que haces y pases por caja si quieres publicitarte, o te crees que se ha hecho rico permitiendo sin parar lo que tu intentas? 😂😂😂




Saludos Imagination 😎😎
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Verificar la cuenta y no hacer mucho spam es lo único que puedes hacer.
 
S

Santaneroz

Invitado
Verificación de por sí, para evitar ello yo tambien tengo problemas pero se me bloquean los facebook y me piden verificación con DNI XD!
Las dejo porque no se como verificarlas, mas bien son nuevas y no cuentas que ya tengo XD
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
si vas apostear en varios grupos debes hacerlo con diferentes perfiles, ya que facebook detecta esta practica como spam.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
A mi también me ha pasado. Te recomiendo:
-No repetir el mismo texto en tus publicaciones
-No repetir links e imágenes en tus publicaciones.
-Y verifica tu/s cuentas, para hacer publicidad en facebook es ideal tener facebook verifiado.

La recomendación del telefono sólo sirve por tiempo limitado, una cuenta verificada pueda durar mucho más que una cuenta que sólo tiene un telefono agregado. El telefono puede ser de ayuda un tiempo, pero ayuda mucho más verificarla.
 
Arriba