Teme Porto | Responsive & Woocommerce + Plugin de Regalo (de mi parte)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola Cracks!

He visto este theme y se que ha habido conjuntas sobre adquirirlo, pero hay un problema. Las actualizaciones de los que hacen la conjunta quedan en el olvido y eso es algo que molesta realmente, pues si adquirimos algo en conjunta es porque esperamos como mínimo las actualizaciones. :(

En mi caso me comprometo para subir las actualizaciones de por vida del Theme. :)

rsbf0t3.png

Porto | Responsive WordPress + WooCommerce Theme - WordPress

El theme es multi-plantilla se coloca muy bien sobre cualquier otro proyecto que queramos hacer, muy manejable y con Visual Composer se convierte ideal para cualquier nicho, ni hablar del master slider que usa por defecto.

Si somos 10 nos toca de 6 USD Netos.

Precio total 60 USD , puesto que ENVATO cobra 2 USD de comisión de PayPal.

1.- @CarlosJulian
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

----->

Quiero crear esta conjunta y a su vez entregarles un plugin que compré hace un año pero que le di poco uso, sin embargo algunos de ustedes le puede dar un uso mejor.

Se trata de este plugin.

Easy Social Share Buttons for WordPress - WordPress | CodeCanyon

X4Afvqo.png

Son botones para compartir, muy buenos los tengo en 3 sitios.

Así que en esta conjunta pagas por una, y te llevas DOS...!!

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
No quiero desvirtuar pero me he dado por aludido. Yo he sido el último que ha realizado una conjunta del theme Porto en este foro y no he dejado nunca de subir las actualizaciones (y sigo haciéndolo). Puedes ver la conjunta aquí: https://foro20.com/compras-conjunta...onsive-wordpress-woocommerce-themeforest.html
Y también puedes ver que aún hay 3 plazas disponibles para el que quiera tenerlo, ya que lo compré antes de que se llegará a los 10 interesados.

Que conste en acta!!! ;)