Template Wordpress: Me Gusta! User-driven Content Sharing Theme

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Template Wordpress:

Me Gusta! User-driven Content Sharing Theme Preview - ThemeForest

Tenéis la Demo en el enlace.

Un tema perfecto para Wordpress orientado a imágenes, post virales, memes etc.

04_grid.png

Responsive
UNOS DE LOS MAS POPULARES DE THEMEFOREST!!!!

El precio es de 59$ y la conjunta es para 10 usuarios. Si somos 10 pues serian 5,90 $ Neto.

¿A quién le interesa ?

1. @PJrN
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo mediante mp, para dejar el hilo ordenado. Gracias y saludos.

Posibles interesados?
@Ganixar @rdiazno @mark22 @juanky75 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @micr0 @javierlarrosa @Ihering @Socio @kimeras @Pierre MPP @dakuma @dejotazoo @jopo79 @Kabezas @bromispc @Tulum @GerayG1 @micr0 @Moz @vecinabella @skalamandra @jopo79 @kimeras @javierlarrosa @AdrianG8686 @MadeInChema @Javier1976 @boscal @juanky75 @davidblb @20k @devil27 @kesar @snufkitero @xTheGodFather @Rcallejonvilla @cardel @adtrafic @Hamiltonbl @migueldulceyd @alejorubio7 @jorjko @Khanone @d3moxv @Golu @MarceFX @davixpuppets @MaickEduard @delareguera @TitoGsm @rincha @PJrN @Leal32 @mediamorfosis @Albertoherma @maker @Exterminator @info2000 @Rs5k @kseo @mercedesbenz99 @formulalatino @pagemado @tellungaro @frnaklin @cybernegocios @katxan @andresasc @Athramas @Carlito96 @nokia5110 @wbfelix @richxrd @karlospino

Adjuntos

• megusta.jpg
    megusta.jpg
    17.3 KB · Vistas: 115
Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
He citado a varios usuarios a la conjunta, me quedo a la espera.