Tengo 2 webs para seo,

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, os comento, tengo 2 webs completamente redactadas y diseñadas 100% por mí. https://videojuegosdeps5.com/ y https://plantasde.es/. Son dos webs nicho que, como ya he dicho están hechas por mí.
Necesito a alguien que pueda comprarmelas porque yo no dispongo de tiempo para trabajar en ellas y estaria muy contento si alguien pudiera trabajar en ellas.
Tienen muy poco tráfico por como ya he dicho no puedo trabajar en ellas, la idea es que las adquiera alguien que quiera trabajar directamente en el SEO y posicionarla, ya está todo el trabajo duro hecho, o sea el diseño, la redaccion, búsqueda de dominio...
 

EvaDav

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
6
Hola!
Te ofrecemos monetizar el tráfico tus sitios web con EvaDav
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
también puedes intentar monetizar con ad-maven y eso ayuda bastante a la hora de vender una web, mostrar cuanto estan generando actualmente para que tus posibles compradores de hagan una idea de cuanto tienen que trabajar la web para hacerla rentable desde el punto donde la compraran.
 

EvaDav

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
6
que es


.
¿que es eso de EvaDav?
EvaDav es una red publicitaria global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
No tenemos requisitos mínimos. Puedes registrarte fácilmente en nuestra plataforma y usarla.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Necesito a alguien que pueda comprarmelas porque yo no dispongo de tiempo para trabajar en ellas y estaria muy contento si alguien pudiera trabajar en ellas. Tienen muy poco tráfico por como ya he dicho no puedo trabajar en ellas, la idea es que las adquiera alguien que quiera trabajar directamente en el SEO y posicionarla, ya está todo el trabajo duro hecho, o sea el diseño, la redaccion, búsqueda de dominio...

En realidad, el diseño, la redacción, etc es la parte fácil. El trabajo duro es lograr que tu web sea conocida por alguien más que tu familia y tus amigos.

¿Cuánto estás pidiendo por esas webs?
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
En realidad, el diseño, la redacción, etc es la parte fácil. El trabajo duro es lograr que tu web sea conocida por alguien más que tu familia y tus amigos.

¿Cuánto estás pidiendo por esas webs?
la de www.ultimosportatiles.co, 150 porque es la que más tráfico le llega (aunque es poco, lo sé). Llevo 2 años sin añadir nada de contenido y aún así le llega tráfico. www.plantasde.es 100
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
EvaDav es una red publicitaria global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
No tenemos requisitos mínimos. Puedes registrarte fácilmente en nuestra plataforma y usarla.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
parece interesante, hay algún requisito mínimo para retirar dinero (como en adsense que son 75) ?
 
Arriba