¡Tengo mi primer .com!

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Felicidades, aunque no entiendo por que te tardaste tanto y por que tuviste que pedir ayuda economica, podrás explicar esa parte?

No es por falta de dinero, sino porque mis padres no confían demasiado en la compra online y quieren que me centre más en los estudios y no tanta "tontería".
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es que emilio es un chiquito de mami y papi xdd jajaja
na mentira es joda
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
a festejar
yo el primer dominio se lo compre a una empresa por acá en mi ciudad y me costo 30 USD, se los pague en efectivo :p
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Felicito que hayas podido convencer a tus padres y hacerle ver que el dinero esta en internet.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Felicitaciones. Te recomiendo actualizar tu firma en la cual aun tienes el dominio blogspot :)
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo nunca le pedí permiso a mis padres, cuando ya se lo dije tenía cerca de 30 dominios y unos cuantos sitios generando con adsense, y se lo dije porque llego el PIN de Adsense xD
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
y porque ibas a pedir permiso para comprar un dominio ,ya mucho ser niño de mama y papa ;)..parece...
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¡Hoy es un día muy feliz! Gracias a César he conseguido hacer algo con lo que llevo soñando desde 2009: ¡conseguir un dominio! Sí, así es, ahora se ha ido ese molesto ".blogspot.com" gracias a César (a partir de ahora mi héroe) en mi blog más famoso, ya que me ha ofrecido su ayuda para pagarlo. Tiene una página web de papercraft muy interesante que podéis verla aquí.

¡Gracias César, te estoy muy agradecido!

Bienvenido al mundo de los .com amigo, ahora recuerda renovar 1 vez al año :)
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
¡Hoy es un día muy feliz! Gracias a César he conseguido hacer algo con lo que llevo soñando desde 2009: ¡conseguir un dominio! Sí, así es, ahora se ha ido ese molesto ".blogspot.com" gracias a César (a partir de ahora mi héroe) en mi blog más famoso, ya que me ha ofrecido su ayuda para pagarlo. Tiene una página web de papercraft muy interesante que podéis verla aquí.

¡Gracias César, te estoy muy agradecido!

Felcidades! Me parece un gran gesto por parte de Cesar
 
Arriba