tengo un instagram de mi producto y estoy embotado

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
la cuestion es como dice el titulo, tengo una instagram para vender mis cuchillos artesanales. tengo fotos profesionales y 400 seguidores que logre entre seguir gente y dejarla de seguir y las publicaciones. pero no tengo interacciones, algun que otro comentario pero a la hora de los link nunca pase de 60 siendo 30-40 el promedio. tampoco siento que los hagstags tengan mucha repercusion. las preguntas son, que puedo hacer para mejorar las interacciones y si hay alguna herramienta gratuita de analisis. si alguien la mira y me puede decir errores grosos o de novato que vea estaria muy agradecido. estoy seguro que esta llena de fallos.
el perfil de ig es cuchilleria.egler.
desde ya gracias.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Saludos hat1711 bueno déjame decirte que tienes una gran habilidad para fabricar tus cuchillos, por la vitrina que muestras se ven que haces un muy buen trabajo. en relación al instagram, tus fotos están muy buenas, excelentes tomas con buena luz y de excelente calidad, eso amigo mio vende mucho en esta plataforma de instagram, recuerda que instagram tiene unas políticas y funciona con un algoritmo, respecto a lo que es seguir y dejar de seguir no recomiendo mucho esta practica pues la esencia es captar en realidad a personas que le interese tu producto y lo que estas compartiendo en tu perfil, otra cosa por lo general el promedio de las interacciones es el 10% en total de la cantidad de seguidores que tiene el perfil. cuando las publicaciones son mayores es porque influyen otros factores, allí se encuentran los grupos de engagement, y las publicaciones pagadas. respecto a los hagstags debes estudiarlos y ver cuales son los que puedes llegar a posicionar tus publicaciones para tener un mayor alcance, claro está que hay factores que influyen en ello. en cuanto a las herramientas de análisis, el mismo instragram te da la posibilidad de ver las estadísticas de las publicaciones, tu perfil no es que este totalmente lleno de fallos si no que hay cosas que realmente desconoces así como que yo quiera poner a hacer una hoja de esas en las cuales tu ya tienes mas de 30 años siendo cuchillero, por su puesto que hay cosas que mejorar y corregir por lo menos optimizar aun mas tu biografía. también tienes que geolocarlizar siempre tus publicaciones. te puedo ayudar y orientarte si así lo deseas.
 
Arriba