- Puntuación de reacción
- 161
Aqui os dejo este theme presentado por Angel Ortega.
La verdad es que es un theme bastante agradable para la vista, a mi personalmente me gusta y es casi personalizable para cualquier color.

Algunas de sus características:
-Diseño Sencillo y Elegante
-Theme ligero y optimizado
-SEO Básico (etiquetas h1 y demas)
-HTML5 (etiquetas semánticas, el futuro del SEO on Page según algunos.)
-No hace uso de ninguna imagen por lo que es super ligero.
-Entradas relacionadas en Post Individual sin Plugins
-Soporta Widgets
-Estructura pensada en Adsense, en los posts caben hasta bloques 728x90, por lo que puedes variar mucho los bloques y posiciones
Puedes descargarlo desde aqui: Executive5_theme.zip | PutLocker
Instrucciones:
* El bloque de publicidad debajo del primer post se modifica desde la carpeta "ads " del theme.
* Las miniaturas funcionan con el " thumbnail de wordpress " por lo tanto las imagenes deberian estar subidas en el " Media de wordpress".
*Navegacion lista para usarse con el Plugin " wp-Pagenavi"
*el theme hace uso de los " Menus" de wordpress, para que se vean correctos los menus del header y footer deberas crear y asignar un " Menu" a cada lugar desde Apariencia > Menus
Si os gustó, le podeis dar las gracias en angel@executivestudio.net

La verdad es que es un theme bastante agradable para la vista, a mi personalmente me gusta y es casi personalizable para cualquier color.

Algunas de sus características:
-Diseño Sencillo y Elegante
-Theme ligero y optimizado
-SEO Básico (etiquetas h1 y demas)
-HTML5 (etiquetas semánticas, el futuro del SEO on Page según algunos.)
-No hace uso de ninguna imagen por lo que es super ligero.
-Entradas relacionadas en Post Individual sin Plugins
-Soporta Widgets
-Estructura pensada en Adsense, en los posts caben hasta bloques 728x90, por lo que puedes variar mucho los bloques y posiciones
Puedes descargarlo desde aqui: Executive5_theme.zip | PutLocker
Instrucciones:
* El bloque de publicidad debajo del primer post se modifica desde la carpeta "ads " del theme.
* Las miniaturas funcionan con el " thumbnail de wordpress " por lo tanto las imagenes deberian estar subidas en el " Media de wordpress".
*Navegacion lista para usarse con el Plugin " wp-Pagenavi"
*el theme hace uso de los " Menus" de wordpress, para que se vean correctos los menus del header y footer deberas crear y asignar un " Menu" a cada lugar desde Apariencia > Menus
Si os gustó, le podeis dar las gracias en angel@executivestudio.net