Theme Beegee para Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
beegee-preview.jpg


Si ya he publicado el theme Fuutec, no puede faltar este otro, que es el segundo theme publicado por chicoloco gratuitamente.

Este theme permite a parte de todo lo de su sucesor (analytics, adsense, redes sociales) añadi post populares, post al azar, posts relacionados en las entradas y muchas mas opciones.

Estas son las principales características de BeeGee:

Diseño atractivo y moderno.
Uso de CSS y CSS3 para los efectos, degradados, bordes redondeados y todas esas cosas. Mi principal objetivo a la hora de diseñar un themes es utilizar la menor cantidad de imágenes posibles, BeeGee solo hace uso de 4 (el logo, y 3 pequeños íconos para los comentarios, quotes y enlaces).
Carga súper rápida y código optimizado para el SEO usando etiquetas H1, H2 y H3.
Post más populares y post al azar con imágenes en la sidebar.
Entradas relacionados con miniatura al final de cada post.
Posee dos menus, el del Header y uno en el Footer personalizables desde WordPress. Podés agregar etiquetas, categorías, páginas, entradas, lo que quieras, sin tener que modificar ningún código.
Posibilidad de mostrar anuncios AdSense en el home, sidebar y en la entrada individual debajo de los títulos.
Integración con el plugin “Polldaddy” de WordPress para poder votar los comentarios. Solo tienes que instalar el plugin, los estilos ya se encuentran definidos en el CSS del theme.
Redes sociales, solo ingresa tu nombre de usuario de Facebook y Twitter sin agregar ningún código.
Protocolo Open Graph de Facebook integrado.
Posibilidad de mostrar las entradas resumidas o completas en la página principal.
Un gran panel de opciones que te permite agregar Google Analytics, AdSense, modificar los widgets de post populares, al azar y relacionados, seleccionar una categoría destacada y más!
Cumple con todos los estándares web y es compatible con todos los navegadores actuales.


El logo se instala igual que en el anterior, via ftp /carpetadeltheme/images/logo.png, sustituye por el tuyo y listo.

Puedes descargarlo desde aqui http://www.mediafire.com/?ee8niad3dp7rm3w
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Buen diseño, aunque no uso los theme con administración propia, dan muchos errores.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Este es el que utilizo en mis ultimas webs , es la primera vez que utilizo WP y me ha resultado mas sencillo con este theme.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y es bastante modificable, yo le cambié el menu, la fonts y algunas cosillas, y la verdad que me gustó el resultado http://todoapps.net/
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Josewebs dijo:
Y es bastante modificable, yo le cambié el menu, la fonts y algunas cosillas, y la verdad que me gustó el resultado http://todoapps.net/

Tu le quitas el enlace del creador? xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Según, las de mi red si.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
la parte responsive es buena? si le quitas el enlace de creador que pasa? luego de seleccionar categorias, es posible seguir viendo las vistas previas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba