Theme Blue Blog v 2.0

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos :) ... busco gente interesada en comprar este theme que me ha parecido realmente muy bueno y bonito. Algunos dirán que en el foro ya está como regalo pero lo que sucede con ese theme es que el fantastico "utf-8" como que no funciona del todo bien, dando como resultado que las letras con ñ, tíldes, etc ... aparezcan de forma extraña. ¿Se garantiza que ese problema quede resuelto al comprar el theme? Es lo mas probable xD, ya que en ese mismo post se menciona que la persona que lo tiene, moderadora de otro foro por si quieren buscar, le funciona de maravilla.

Este theme tiene muchisimas opciones a configurar en el panel de administración... si quieren probar descarguen el theme que esta en el foro.

01_large_preview.png

Demo:Blue Blog
Web: WordPress - Blue Blog

Precio: $45
Última actualización del theme: 25/12/2013

Interesados:
- @ismadobe​

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Quizás se pueda arreglar si sólo es tema de codificación UTF8, ¿donde esta el hilo para descargar que le echo un vistazo? :mola:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   1
Aqui esta gratis amigos

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@raivens He descargado ese theme como 50 veces xD y siempre es lo mismo... Tiene el problema de que en el home aparecen las letras de forma extraña y en el post aparecen normal. Lo he buscado por todos lados y ese theme no está en la web al 100%

Puntuación de reacción
0
31   0   0
Pues yo acabo de descargarlo desde el enlace de
, lo instale para probar y funciona perfecto, quede enamorado del theme, ademas de que es super rápido, muy liviano y facil de configurar, sigamos con la conjunta, que me gustaría la versión original y actualizada de este theme.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@Javier1976 Podrias mostrarme en donde lo tienes instalado? ... Intenta crear un post en donde las primeras palabras contengan tíldes y la ñ y me cuentas que tal te funciona. Con esto en el home aparecerán las primeras palabras del post y se verá de manera muy extraña, cosa que no ocurre al estar adentro del mismo, en donde las palabras se ven de la manera correcta.

Puntuación de reacción
0
31   0   0
@Javier1976 Podrias mostrarme en donde lo tienes instalado? ... Intenta crear un post en donde las primeras palabras contengan tíldes y la ñ y me cuentas que tal te funciona. Con esto en el home aparecerán las primeras palabras del post y se verá de manera muy extraña, cosa que no ocurre al estar adentro del mismo, en donde las palabras se ven de la manera correcta.
Rectifico, si tiene el error de codificacion, pero me imagino que en la nueva version ya debe estar corregido eso