Peticion Theme de peliculas

Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Pues la diferencia principal sin duda es el diseño ya que son muy diferentes la ventaja del WOVIE pues que aparte de hacer una review de la pelicula, publicar un embed para poder verla y agregar enlaces para descargar tambien cuenta con un modulo de noticias.. y pues el deluxe tiene todo lo mencionado menos el modulo noticia... y su ventaja es que es responsivo... pero al igual esto es solo la primera version final.. seguiremos mejorandola aun mas..

 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Habra la versión MOVIE responsivo ?

Pues la diferencia principal sin duda es el diseño ya que son muy diferentes la ventaja del WOVIE pues que aparte de hacer una review de la pelicula, publicar un embed para poder verla y agregar enlaces para descargar tambien cuenta con un modulo de noticias.. y pues el deluxe tiene todo lo mencionado menos el modulo noticia... y su ventaja es que es responsivo... pero al igual esto es solo la primera version final.. seguiremos mejorandola aun mas..
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Haha lo querías gratis y te salio el tiro . . .
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk
 

gnomarro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
El thema de Rafael es buenísimo yo lo tengo para mi web de series solo es cambiar un poco el css, aunque ahora vuelvo a tener el original, no es muy difícil cambiar el css y darle tu toque está muy bn invertido esos 50$.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¿Hay en themes franceses !!!?

- - - Actualización- - -

¿Hay en themes franceses
 
Arriba