Prestashop [Theme Free] Plantilla Consumibles Prestashop 1.5 to 1.5.5

Heavenlylife

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0


131219030354889136.jpg


previo.jpgpagina del producto.jpgresumen de cesta.JPGpagina del producto1.JPG

Es una adaptacion de la plantilla default de prestashop, la version movil
no esta trabajada.

Compatibilidad: Prestashop 1.5.x to 1.5.5
Descargar: DepositFiles

 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0


131219030354889136.jpg


Ver el archivo adjunto 841Ver el archivo adjunto 839Ver el archivo adjunto 842Ver el archivo adjunto 840

Es una adaptacion de la plantilla default de prestashop, la version movil
no esta trabajada.

Compatibilidad: Prestashop 1.5.x to 1.5.5
Descargar: DepositFiles


Hola Heavenlylife , nosé si me podrías ayudar con el theme prestashop. Me gustaría que cuando activo el modulo de enviar a un amigo, y aparece un linck en cad aproducto para enviarlo, no aparesca sino defrente esté el formulario de envío sin necesidad de acer click nosé si me entiende . Osea que en cada producto este el formulario de enviar a un amigo y si se puede agregar un campo más a modulo sendtoafriend mejor!
 

Heavenlylife

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Por el momento estoy bastante ocupado, con unos proyectos, pero te aconsejo que destaques un poco el link con codigo css, recuerda, que ese modulo posee la utilidad de ser usado por aquellos usuarios que verdaderamente esten interezados en recomendar un producto a un amigo, por lo tanto son estos los que buscaran la opcion, pero a muchos no les interesa, por lo tanto solo estas agregando mas distractores para el comprador.

solo es mi recomendacion, si aun deseas mostrarlo puedes solicitar ayuda en el foro oficial de Prestashop Foro en Español - PrestaShop Forums

lee un poco las reglas antes de crear un post.
saludos.
 
Arriba