Hola compañeros.
Estoy participando en algunas conjuntas de Wordpress, pero para un proyecto estaba interesado en conseguir una plantilla de Prestashop 1.6.
Esta plantilla para la que estoy organizando la conjunta es una plantilla Responsive, perfecta para una tienda online de eventos, merchandising, tickets, etc.
Algunas características:
Podeis ver mas sobre ella en:
Tickets store
La compraría en Oscbuy donde esta a 102,00$ (en Templatemonster esta la plantilla a 140,00$).
Debido a la urgencia de la necesidad de la plantilla creo que con 8 participantes estaría bien. La compra se haría en este link.
La aportación son 12,70$ por usuario.
- Deja constancia en el hilo y mándame mp.
- Es una plantilla de prestashop (no resolveré dudas sobre esta plataforma, solo de la plantilla).
Un saludo, y animarse porque hay pocas plantillas de estas características en 1.6.
Estoy participando en algunas conjuntas de Wordpress, pero para un proyecto estaba interesado en conseguir una plantilla de Prestashop 1.6.
Esta plantilla para la que estoy organizando la conjunta es una plantilla Responsive, perfecta para una tienda online de eventos, merchandising, tickets, etc.
Algunas características:
- Features: Admin Panel, Bootstrap, On-line chat, Responsive, Theme Color Switcher, Sample Data Installer;
- Bootstrap Version: 3.0;
- Animation: HTML plus JS;
- Functionality: online store/shop;
- Layout: 2 columns;
- Width: 1920px;
- Additional Features: Sliced PSD, Back To Top Button, Categories Accordion, Cloud Zoom, Commenting System, Crossbrowser Compatibility, Drop Down Cart, Dropdown Menu, Favicon, Google map, Google Web Fonts, Live Search, Sample content, Search Engine Friendly, Social Options, Tabs, Tag Cloud, Tooltips;
- Web Forms: Contact Form, Login Form, Newsletter Subscription, User Registration, Search Form;
- Coding: CSS 3, HTML 5, JQuery, Semantic Code, Valid Coding;
- Gallery Script: Carousel, Slider;
- PrestaShop Compatibility: 1.6.x;
Podeis ver mas sobre ella en:
Tickets store
La compraría en Oscbuy donde esta a 102,00$ (en Templatemonster esta la plantilla a 140,00$).
Debido a la urgencia de la necesidad de la plantilla creo que con 8 participantes estaría bien. La compra se haría en este link.
La aportación son 12,70$ por usuario.
- Deja constancia en el hilo y mándame mp.
- Es una plantilla de prestashop (no resolveré dudas sobre esta plataforma, solo de la plantilla).
Un saludo, y animarse porque hay pocas plantillas de estas características en 1.6.