Hola foro20 me acabo de encontrar una página que da themes a precios de Ganga, los he analizado y todos son super buenos, cargan rápido, diseño responsive y son perfectos para:
- Sitios de Wallpapers o imágenes
- Revistas onlines o periodicos
- Tiendas online
- Sitios de videos incluye video locker de Twitter, Facebook y Google +
Lo más importante, para sitios de videos virales, para los que tenían el plugin que dejó de funcionar gratis (o eso dicen) hay un theme que tiene la capidad de Bloquear el contenido y forzar a compartir sin ningún plugin me parece.
Pero por si fuera poco, todos son Responsives
Todos los themes se venden por separados a un precio de 15, pero podemos tener una suscripción a todos durante 6 meses por tan solo 70 usd , o si nos juntamos más, podemos tener todo un año por 90 USD.
El theme de video lockerz del que hablo:
Todos los themes:
El usuario es user del Warrior Forum, el foro más grande e importante White Hat en ingles:
Precios:
- 6 meses $70 USD, incluye actualizaciones durante ese tiempo, y obvio todo los themes.
12 meses por 90 USD
- Puedes quitar el copyright
- Licencia multisitio
¿Cuantos debemos ser?
Yo creo que minimo unos 20, pero si nos juntamos 30 podemos tener todos estos bebés con actualizaciones por el precio de 3 USD
¿Quien los compra?
Pues me ofresco yo, pero si no quieren, no hay problema, a mi me interesan los themes, asi que un moderador o alguien podría recibir el dinero y hacer la compra.
En caso de que yo haga la compra, me comprometo a mandar actualizaciones vía correo electronico, o en su defecto crear un blog en Blogger, dónde solo permita como lectores a los participante de la conjunta, así tendrán los archivos online for ever.
Apuntados:
Yo mero :mola:
@adthz Si no pasa de 5 USD
Yo calculo que mínimo unos 20
- Sitios de Wallpapers o imágenes
- Revistas onlines o periodicos
- Tiendas online
- Sitios de videos incluye video locker de Twitter, Facebook y Google +
Lo más importante, para sitios de videos virales, para los que tenían el plugin que dejó de funcionar gratis (o eso dicen) hay un theme que tiene la capidad de Bloquear el contenido y forzar a compartir sin ningún plugin me parece.
Pero por si fuera poco, todos son Responsives
Todos los themes se venden por separados a un precio de 15, pero podemos tener una suscripción a todos durante 6 meses por tan solo 70 usd , o si nos juntamos más, podemos tener todo un año por 90 USD.
El theme de video lockerz del que hablo:
Código:
http://labs3.kentooz.com/tuberuk/viral-lock-content/
Todos los themes:
Código:
http://www.kentooz.com/all-themes/
El usuario es user del Warrior Forum, el foro más grande e importante White Hat en ingles:
Código:
http://www.warriorforum.com/warrior-special-offers-forum/789673-new-kabar-theme-responsive-elegant-magazine-theme-your-next-authority-site.html
Precios:
- 6 meses $70 USD, incluye actualizaciones durante ese tiempo, y obvio todo los themes.
12 meses por 90 USD
- Puedes quitar el copyright
- Licencia multisitio
¿Cuantos debemos ser?
Yo creo que minimo unos 20, pero si nos juntamos 30 podemos tener todos estos bebés con actualizaciones por el precio de 3 USD
¿Quien los compra?
Pues me ofresco yo, pero si no quieren, no hay problema, a mi me interesan los themes, asi que un moderador o alguien podría recibir el dinero y hacer la compra.
En caso de que yo haga la compra, me comprometo a mandar actualizaciones vía correo electronico, o en su defecto crear un blog en Blogger, dónde solo permita como lectores a los participante de la conjunta, así tendrán los archivos online for ever.
Apuntados:
Yo mero :mola:
@adthz Si no pasa de 5 USD
Yo calculo que mínimo unos 20
Última edición: