tienen alguna experiencia con Gigas VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
bueno me encontre esta pagina
https://gigas.com/landing-cloud-box.html

se me hace bastante accesible, aunque yo requiero un vps con windows ya que lo quiero utilizar para montar una aplicación en ambiente de escritorio para que varios usuarios accedan por escritorio remoto y una pequeña aplicación web para reportar algunos datos.

estoy pensando en adquirir un servicio de prueba pero no se si esta seria mi mejor opción

alguien tiene alguna experiencia con este vps o puede recomendarme alguno mejor.
 

ana cruz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Un amigo mío ha contratado GIGAS recientemente, y el VPS le va rapidísimo. No sé qué servicio tiene contratado, pero me dijo que notó mucho la diferencia respecto a su anterior proveedor, que era REDCORUNA.
Y el precio me dijo que está muy bien.
Ojo, yo no lo recomiendo, yo digo lo que me dijo él.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
muchas gracias por sus comentarios, si alguien puede recomendar un vps se los agradezco, voy a investigarlos un poco mas y si me animo a contratar les estare contando la experiencia
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En Linux también puedes montar un escritorio remoto con aplicaciones y un servidor web o lo que quieras. Y además mucho más ligero y seguro.

Yo recomiendo ultraseedbox.com para un vps y 100tb.com para un servidor dedicado. Hace tiempo que no ando con servidores, pero cuando los usé probé muchos y esos dos los mejores.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Estoy pensando en contratar el paquete nova,pero me tira para atrás el limite de 50mb/s hasta 400gb(la transferencia no la gasto por ahora)
para una web con bastante imagen se me antoja corta, no creen??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba