invicto992
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
:dale2::dale2:
¿Esta es la generación que nos espera? Espero haberme muerto antes :dale2:
Joder macho al parecer con la crisis todos muestran la verdadera Cara. Y lo que mas miedo me da es que el PP vuelva a ganar .
¿Qué el PP vuelve a ganar? ¡Claro!! Unos días antes de las elecciones va a soltar un decretazo para prohibir votar, ja!
!!PP for ever!! :dale2:
Cabe destacar que, según tengo entendido, ese energúmeno sólo es miembro de las juventudes del PP, no es el presidente, ni tiene cargo.
Así empiezan todos ¿no? ¡Vamos! Que algún día sí podría llegar a ser algo en el PP.
O no. Sólo señalo que creo que no es un cargo público, por aquello del rigor informativo. Pero, repito, CREO que no es un cargo público. Ni lo he mirado ni lo voy a hacer, no me interesa lo suficiente xD
Pues a mi si me interesa
El líder de NNGG de Tarragona a una proabortista: 'Eres muy fea ... :sisi1:
Ha ostentado cargos, actualmente sólo es un militante de base del Partido Popular. No puede ser líder de las NNGG porque no tiene edad para pertenecer a las NNGG, básicamente.
Aunque hay algo de confusión, aquí un artículo (al final me has obligado a buscarlo): NNGG niega que Javier Hurtado sea afiliado pero oculta que sí lo fue
Pues como con Bárcenas. No era un cargo del PP y al final se termino sabiendo que tenia despacho, secretaria y coche oficial hasta Enero del 2013. En fin, que tanto unos como otros nos la quieren meter dobladas cada vez que pueden.
Es probable, sin embargo, como he dicho, sólo trato de aportar rigor, ya que en ese vídeo se ven 2 cosas deplorables: 1, la actitud del tío este. 2, la actitud del presentador, dando información falsa.