Todos los themes y plugin de mythemeshop + grupo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola chicos, quizas no soy muy conocido en el foro, pero trato siempre de ser activo y seguir aprendiendo, actualmente me ando adelantando muchos proyectos y muchos como yo aveces se ven en la necesidad de tener themes de calidad y esteticos, por consiguiente abro esta conjunta para obtener todos los tejhmes y plugin de mythemesshop, la idea de la conjunta es la siguiente:

Al llevar a cabo la compra creare un grupo en secreto facebook con todos los compradores, hay se subirán todos los themes y sus actualizaciones segun las pidan. escojo este red social por lo fácil que es interactuar en ella. asi estoy mas pendiente de si piden alguna actualización y voy subiendo. incluso nos podemos ayudar si tenemos algún problema o configuración con algún theme.

mostrare recibo de compra y demás verificaciones que ustedes me pidan, mi único fin es obtener los themes y que todos seamos beneficiados.

La intención es comprar la menbresia extendida la cual tiene un costo de 167 USD por un año, mínimo 10 personas.

si te interesa y tienes alguna duda escribe pero sobre todo anotate !!

Código:
https://mythemeshop.com/pricing/

lista: