Todos los Themes y Plugins de Mythemeshop | Licencia Extendida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me he apuntado ya a dos conjuntas de mythemeshop, la primera en la que participé el usuario nunca me envió la actualizacion y en la conjunta mas reciente en que participé le pedí una actualización que necesito y no me contesta, por este motivo busco socios para adquirir la máxima licencia de mythemeshop por 1 año

me comprometo a que ninguno de los participantes pasará por eso, subiré las actualizaciones mensualmente, o si necesitan una actualización en especifico se las envío por mp

Código:
https://mythemeshop.com/themes/

La Licencia Extendida tiene un valor de $167 USD

Con el cupon de descuento que tiene el usuario @_NANO_ la compra sale por $99.47 USD

20 personas salimos a $4.97 USD

1 @Netbytes
2 @daszon (si somos 20)
3 @Negoblogad (si somos 20)
4 @davidcy55
5 @MaickEduard
6 @Arjeco
7 @CPA
8 @skunworks
9 @
10 @
11 @
12 @
13 @
14 @
15 @
16 @
17 @
18 @
19 @
20 @

Aclaraciones

- Tendrán todos los themes y plugins nuevos que vayan saliendo durante el año
- Tendrán toda la documentación y archivos PSDs
- No se preocupen por el limite de dominios
- Cuando se acabe el año organizaré una nueva conjunta para seguir recibiendo actualizaciones 1 año mas

¿Quienes se Apuntan?

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero yo tambien estoy aburrido con el tema de las actualizaciones y por lo mismo tengo programada una conjunta de mythemeshop donde cada uno podra ingresar al sitio y descargar lo que le parezca (y sin entregar los datos de la cuenta)

Como? ahi esta el detalle, estoy desarrollando un sistema para ello, y ya le he tenido que meter cerca de 200 USD de mi bolsillo, y tengo que seguir poniendo, pero una vez este listo espero que podamos usarlo tambien para conjuntas de otros lugares, y asi cada quien actualiza cuando necesite, sin pedirle nada a nadie...

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero yo tambien estoy aburrido con el tema de las actualizaciones y por lo mismo tengo programada una conjunta de mythemeshop donde cada uno podra ingresar al sitio y descargar lo que le parezca (y sin entregar los datos de la cuenta)

Como? ahi esta el detalle, estoy desarrollando un sistema para ello, y ya le he tenido que meter cerca de 200 USD de mi bolsillo, y tengo que seguir poniendo, pero una vez este listo espero que podamos usarlo tambien para conjuntas de otros lugares, y asi cada quien actualiza cuando necesite, sin pedirle nada a nadie...

Es buena tu idea, yo me apuntaría

Me apunto si somos 20.
Gracias

Apuntado :mola:

si alguien sabe de algún cupón de descuento agradecería que me informe por mp

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Me he apuntado ya a dos conjuntas de mythemeshop, la primera en la que participé el usuario nunca me envió la actualizacion y en la conjunta mas reciente en que participé le pedí una actualización que necesito y no me contesta, por este motivo busco socios para adquirir la máxima licencia de mythemeshop por 1 año

me comprometo a que ninguno de los participantes pasará por eso, subiré las actualizaciones mensualmente, o si necesitan una actualización en especifico se las envío por mp

Pues me veo en el mismo caso que tú y, por desgracia, esto pasa más veces de las que debería. Por suerte también hay otros compañeros que son un auténtico lujo a la hora de actualizar, atender solicitudes sobre la conjunta, etc.

También es cierto que los themes de MyThemeShop son muy majos y aunque ya los tenga como tú y ahora mismo no me hacen mucha falta, iré pensando si me apunto a esta excelente iniciativa tuya.

Por otro lado decirle a @_NANO_ que si consigue lo que apunta en su mensaje sería un antes y un después, y creo que seríamos unos cuantos los que nos apuntaríamos sin dudarlo, a esta y a otras que se pudiera aplicar :mola:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Tengo excelentes noticias, el sistema ya esta funcionando!

Me falta solo hacer las ultimas pruebas y configuraciones pequeñas para tener todo a punto, por lo que esta semana levantare la conjunta de mythemeshop con ingreso directo!

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Estimados, tengo cupon para hacer la compra a $99.47 y ademas tengo LISTO el sistema para no tener que enviar ningun archivo, cada quien puede ingresar a la cuenta de mythemeshop directamente y descargar themes o actualizaciones, habria interesados para la conjunta?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Estimados, tengo cupon para hacer la compra a $99.47 y ademas tengo LISTO el sistema para no tener que enviar ningun archivo, cada quien puede ingresar a la cuenta de mythemeshop directamente y descargar themes o actualizaciones, habria interesados para la conjunta?

hola, me interesa tu conjunta de mythemeshop, apuntame por favor

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
hola, me interesa tu conjunta de mythemeshop, apuntame por favor

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

el usuario NANO hará una conjunta con su cupon, mientras tanto vayan apuntandose

$99.47 / 20 = $4.97 USD

20 personas salimos a $4.97 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.