Transferir Dominio Goddady

Estado
No está abierto para más respuestas.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola Registre un dominio en goddady y lo quiero transferir a hostinger.
Hasta aqui todo correcto cuando inicio la tranferencia pongo el epp me sale que tengo que pagar. mi pregunta es se tiene que pagar por tranferir el dominio?
Gracias

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, pero te prologan el periodo, es como si lo renovaras.

Puntuación de reacción
0
Al transferir un dominio (entre dos registradores distintos) se paga y se amplía un año la caducidad del dominio.
OJO: Si se vuelve a transferir en un periodo corto de tiempo (no sé si son 60 días) se pierde el año que se había ampliado.

Puedes tener el dominio en Godaddy, cambiar las DNS y que la web/correo/ftp/... funcione con el servidor de Hostinger.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder es la primera vez que realizo lo de transferir un dominio lo que me decis es que pago y tengo dos años uno de godaddy y otro de hostinger

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Al transferirlo, por ejemplo te quedan 5 meses en godaddy, lo trasfieres, pues se cuenta un año a partir de ahi, lo mejor es cuando valla pasar el tiempo es cuando lo transfieres, no antes...

Puntuación de reacción
0
Si el dominio caducaba el 01/02/2015 al traspasarlo caducará el 01/02/2016

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
El registro del dominio lo hice ayer la idea era que tengo un hosting en hostinger y puedo añadir mas dominios

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola

Para realizar una transferencia entre registradores debes pagar el valor equivalente
a una renovación de dominio y tu nuevo registrador debe añadir un año a la fecha actual
de expiración sin costo adicional. Por ejemplo, si su dominio vence el 5 de octubre
del 2014 y se solicita la transferencia el 27 de febrero del 2014, después de que
la transferencia se complete, la nueva fecha de expiración de su nombre de dominio
será el 5 de octubre del 2015, es decir, usted no pierde bajo ninguna circunstancia,
incluso si opta por transferir meses antes de que su dominio expire.

Las transferencias son libres de riesgo. Si por alguna razón, la transferencia de
su dominio falla o es cancelada, deben darte un crédito a tu cuenta de cliente con
la cantidad total que pagastes por dicha transferencia.

También debes saber:
Ninguna transferencia tiene fisuras. Es decir, los Nombres de Servidor o DNS de su
dominio no se alteran en ningún momento durante el proceso de transferencia, por lo
que su dominio no se enfrentará a caídas de ningún tipo durante este proceso.

Saludos y Éxitos...

Estado
No está abierto para más respuestas.