Tratando de optimizar mas mi web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy optimizando mi web y me doi cuenta que la web llama tres veces a esto:

Código:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Es el script de adsense. Como tengo tres bloques de anuncios de adsense mi web llama a dicho script 3 veces.

Es posible hacer que solo llame una vez a dicho codigo? con esto estaria ahorrando kb de descarga de la web. Este script ocupa unos 7kb que si los multiplico por 3 = unos 21kb que esta cargando ahora...

Alguien me ha entendido?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Las politicas de google no permiten hacer ningún cambio al script que te proporciona, por ende no podes hacer una sola llamada por pagina.

No te preocupes por esas nimiedades, hay cosas mas importantes que puedes hacer para mejorar.

Saludos.

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
A mí me pasa lo mismo. Me ha parecido muy buena pregunta. De todas formas hay una cosa que no entiendo: si el gran G. es el principal interesadon en que nuestras webs sean rápidas, ¿Cómo es que no mejoran este tema?

Puntuación de reacción
0
Si google permite editar sus codigos la gente empezaria a hacer trastadas con él.

Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy optimizando mi web y me doi cuenta que la web llama tres veces a esto:

Código:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Es el script de adsense. Como tengo tres bloques de anuncios de adsense mi web llama a dicho script 3 veces.

Es posible hacer que solo llame una vez a dicho codigo? con esto estaria ahorrando kb de descarga de la web. Este script ocupa unos 7kb que si los multiplico por 3 = unos 21kb que esta cargando ahora...

Alguien me ha entendido?

De echo esa el la llibreria js donde el carga datos importantes para el anuncio, lo puedes poner antes del </body> y así se cargará solo una vez y lo borras en cada anuncio, eso no altera nada solo optimizas tu carga o usa el código asincronico de los anuncios, el mismo adesense lo da! Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.