¿Troll de Google Adwords?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Me han fastidiado el día.
El otro día busqué por Google Adwords algunas KeyWords a ver si conseguía algún tema interesante para hacer un blog. Encontré uno que para mi sorpresa, tenia competencia baja, 27.100 búsquedas mensuales, los primeros puestos de Google no eran webs especializadas (post de Taringa y eso)y con dominio libre con la Key exacta.

Sin pensarlo dos veces compré el dominio y me puse con el estilo full SEO para intentar posicionarme y sacar tajada.

¿Cual ha sido mi sorpresa?
Hoy mientras revisaba KeyWords he vuelto a poner esa misma palabra en Google Adwords, con la "grata" actualización de Google de que tenia poco menos de 3.000 búsquedas mensuales...

¿Como es posible ese cambio? Ya uno ni de Google Adwords se puede fiar... ahora tengo un dominio de una Key casi sin busquedas (dentro de lo que cabe) que o me curro para intentar recuperar lo invertido o lo abandono.

No se ni que hacer -.- Asquito de día, con lo contento que me acosté yo ayer.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es probable que configurases de forma distinta algún filtro, y te arroje datos distintos.

Puntuación de reacción
0
Las búsquedas eran locales o globales? Habías especificado país e idioma? Lo hiciste con otro navegador que a lo mejor te cogió otras opciones?

Puntuación de reacción
0
Quizás en Google Trends puedas ver si la key ha ido perdiendo popularidad.

Puntuación de reacción
0
Lo mas probable es lo que te comenta chuiso, a mi ya me paso una vez. Vuelve a hacer la busqueda.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Seguro son los terminos de busqueda... con long tail keyword no pasa eso ya que guardas los proyectos... busca que aqui en el foro comparten una de las ultimas versiones que funciona actuañmente

desde mi piedrofono

Puntuación de reacción
0
Puede darse el caso de que si es un tema de temporada específico suban las búsquedas en determinadas fechas y luego bajen, recuerda que hace muy poco que fueron las fechas navideñas. Corregidme si me equivoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.