[Truco] Dominios .com a 2,49€ en lugar de 7,69€ en GoDaddy

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No se cuanto durará, pero este "truco" te permite comprar un .com por 2,49€ el primer año.

Vamos a Google, buscamos "domain names" y el primer anuncio es nuestra oferta :sisi1: :

1sVZ40e.png



Condiciones :
HhbBKrf.png
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Funciona, pero la oferta es solo para el primer dominio que se registra con una cuenta nueva y creo que solo puede realizarse el pago a través de tarjeta.

Saludos :mola:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Cierto , solo el primer dominio con cuenta nueva y pago mediante tarjeta o paypal . Después los dominios como en todos.Tambien tienes una opción, la DOMAIN CLUB MEMBERS o algo asi. en donde por la compra de varios dominios tienes buen precio pero no te animes a añadir extras que te sale igual que en otro registrador . en mi opinión Godaddy es lo mejor en cuanto atención al cliente/ayuda, profesionales del tema y sin llamar a un 902 , es un fijo nacional. en esto pocos les superan :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información aunque de momento no lo utilizaré pues no me apetece crear una nueva cuenta Goodaddy. Pero como dije, es una buena información. :mola:
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
al precio hay que agregarle los 0.18 u$s de icann ya que godaddy te los cobra aparte.
 
Arriba