PAra cual CMS?Venga
A ver si me ayudas, ¿cómo integrar un sistema de comentarios en un website sólo para los miembros?
Me refiero a algo que venga ya hecho y que solo tenga que sustituir las variables, en mi caso user_id para id de usuario , user_data para nick de usuario y avatar para el avatar
No sé si estaré diciendo una burrada porque yo esto del php...mal.
Saludos
De eso ya hay amigo. aqui mismo en el foro.Me gustaría aprender a como tener un Blog automatizado
Probé con AutoBlog Samurai pero la mitad de las entradas no me las traduce Si supieras algún método para tener un Blog automatizado que a la vez se pueda traducir del inglés(o cualquier otro idioma) al español estaría bueno
De eso ya hay amigo. aqui mismo en el foro.
Pues el que conosco es autoblog samurai, y pues no me ha gustado no traduce y cuando traduce lo hace malYo utilizo Blogger y para esa plataforma solo está auto-blog samurai. He tratado de utilizarlo pero no lo puedo hacer funcionar y no me traduce ni la mitad de las entradas(aunque ya miré el tutorial).
Si conocieras otro programa qe sirviera para Blogger estaría bueno si pudieras compartirlo y más aún brindarnos un tuto acerca de ello.
Me gustaría aprender a como tener un Blog automatizado
Probé con AutoBlog Samurai pero la mitad de las entradas no me las traduce Si supieras algún método para tener un Blog automatizado que a la vez se pueda traducir del inglés(o cualquier otro idioma) al español estaría bueno
PAra cual CMS?
Vale vale, esta bien ^^.Es un script casero que me han dado, pero déjalo, ya me estoy dando cuenta que no se hace así como así... estoy luchando con mi deducción :sisi1:
Paso a decirte que photoshop lo que se, es cacá xddme gustaria un tutorial de photoshop, para diseño de logos y demás