[Twitter]¿Cómo hacer esto automáticamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Creo este tema para saber si alguien sabe como hacer para que en una cuenta de Twitter se publique un horóscopo diario con: #Signo y el horóscopo.

Ejemplo: https://twitter.com/ZodiacoHoy (El twitter no es mio y perdón por si es de alguien del foro).

¿Alguien sabe hacer esto automáticamente y que pueda explicármelo?

PD: Si tienen pensado decirme con RSS, por favor explicármelo, porque sino sería lo mismo jaja

Desde ya muchas gracias
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Pues no te va a gustar la repuesta, pero el contenido es original, asi que dudo que lo puedas hacer automatico xDDD
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Tu crees? Yo pensé que era todo automatizado ya que cada vez que entro siempre tienen publicaciones, y casi siempre cada 2 horas, o cada "x" tiempo ya estipulado.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muy simple, metes en una db todas las frases, y luego las creas aleatoriamente tipo $Signo + $frase y que se publiquen con un cron cada x tiempo.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Muy simple, metes en una db todas las frases, y luego las creas aleatoriamente tipo $Signo + $frase y que se publiquen con un cron cada x tiempo.

Podrías explicármelo más detalladamente a esta información. La verdad es que no se como hacerlo, pero quizás si me das un listado con los pasos que tengo que realizar, e ir preguntándote dudas que me vayan surgiendo en la marcha(si no es mucha molestia claro) pueda lograrlo.

De verdad te lo agradecería mucho.
@Emilio14 perdón si te molesta esta cita, pero tu sabes mucho acerca de todo, así que quizás sepas hacer esto o tengas algún contacto por ahí? jaja Perdón si te molesté!
 
Última edición:
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Hola a todos.

Creo este tema para saber si alguien sabe como hacer para que en una cuenta de Twitter se publique un horóscopo diario con: #Signo y el horóscopo.

Ejemplo: https://twitter.com/ZodiacoHoy (El twitter no es mio y perdón por si es de alguien del foro).

¿Alguien sabe hacer esto automáticamente y que pueda explicármelo?

PD: Si tienen pensado decirme con RSS, por favor explicármelo, porque sino sería lo mismo jaja

Desde ya muchas gracias


Prueba con Tweet Scraper, para descargar todos los Tweets de esa cuenta que quieres, y luego utiliza botize para Twittear cada cierto tiempo
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Prueba con Tweet Scraper, para descargar todos los Tweets de esa cuenta que quieres, y luego utiliza botize para Twittear cada cierto tiempo

Acabo de buscar información sobre botize y he visto para que sirve. Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para que me publique los tweets? Con ello me refiero a que hago un bloc de notas o que? Y si en un block de notas tengo muchos tweets, pero quiero que todos los días me publique por ejemplo los 4 primeros en la lista, al día siguiente los 4 que le siguen, etc se puede hacer?

Gracias!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Podrías explicármelo más detalladamente a esta información. La verdad es que no se como hacerlo, pero quizás si me das un listado con los pasos que tengo que realizar, e ir preguntándote dudas que me vayan surgiendo en la marcha(si no es mucha molestia claro) pueda lograrlo.

De verdad te lo agradecería mucho.
@Emilio14 perdón si te molesta esta cita, pero tu sabes mucho acerca de todo, así que quizás sepas hacer esto o tengas algún contacto por ahí? jaja Perdón si te molesté!

Buenas!

No te preocupes, no me molesta en absoluto, si se puede ayudar se ayuda :D
Como decís, Botize es una buena opción. He encontrado un tutorial que creo que te puede servir bastante:

Botize ¡tu bot esclavo en Twitter! - YouTube

Saludos!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Acabo de buscar información sobre botize y he visto para que sirve. Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para que me publique los tweets? Con ello me refiero a que hago un bloc de notas o que? Y si en un block de notas tengo muchos tweets, pero quiero que todos los días me publique por ejemplo los 4 primeros en la lista, al día siguiente los 4 que le siguen, etc se puede hacer?

Gracias!

Desde botize vas metiendo los Tweets que quieres, y le pones cada cuanto tiempo quieres publicar, lo de los 4 primeros eso ya seria un poco más complicado, pero busca por todas las formulas de botize.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Voy a probar con esta herramienta haber que tal me va. Gracias por sus respuestas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba