Buenas!
He visto este Bot de Twitter y me ha gustado.
Aquí tenéis un vídeo del Bot: Twitter Keyword Tool V2.0 - VtechBots - YouTube
Lo que hace:
Seguidor: Sigue las personas que han twitteado recientemente una palabra clave que ha establecido. Utiliza visor en tiempo real para seguir a la gente a base de tuits hicieron hace unos segundos con su palabra clave.
Favoriter: Marca como Favorito los tweets de los usuarios en función de las palabras clave que usted escribe. Utiliza visor en tiempo real para marcar como favorito los tweets con su palabra clave.
Retweet: Hace Retwett a los tweets de los usuarios en función de las palabras clave que usted escribe .Utiliza visor en tiempo real para Reetweetear los tweets con su palabra clave.
[NEW] Añadir a la lista: los usuarios de Twitter a una de las listas tuyo con sede fuera de palabras clave que escribe
El Precio es de tan solo 10$
Si se apuntan 4 personas costarían tan solo 2,5$
Personas En la Conjunta;
- @aitor72 (HA PAGADO)
- @WindHack (HA PAGADO)
- @Gallardolo (HA PAGADO)
- @Mustang (HA PAGADO)
- @y0sh10 (HA PAGADO)
- @scp13 (HA PAGADO)
*
- @DannecraftWTF (Si somos más de 20)
Ahora mismo sería a 2$ persona
*Supongo que el bot funciona perfectamente, pero en caso de que tenga errores no me hago responsable, intentaría conseguir un reembolso, pero compras el script bajo tu responsabilidad.
Saludos, Aitor
He visto este Bot de Twitter y me ha gustado.
Aquí tenéis un vídeo del Bot: Twitter Keyword Tool V2.0 - VtechBots - YouTube
Lo que hace:
Seguidor: Sigue las personas que han twitteado recientemente una palabra clave que ha establecido. Utiliza visor en tiempo real para seguir a la gente a base de tuits hicieron hace unos segundos con su palabra clave.
Favoriter: Marca como Favorito los tweets de los usuarios en función de las palabras clave que usted escribe. Utiliza visor en tiempo real para marcar como favorito los tweets con su palabra clave.
Retweet: Hace Retwett a los tweets de los usuarios en función de las palabras clave que usted escribe .Utiliza visor en tiempo real para Reetweetear los tweets con su palabra clave.
[NEW] Añadir a la lista: los usuarios de Twitter a una de las listas tuyo con sede fuera de palabras clave que escribe
El Precio es de tan solo 10$
Si se apuntan 4 personas costarían tan solo 2,5$
Personas En la Conjunta;
- @aitor72 (HA PAGADO)
- @WindHack (HA PAGADO)
- @Gallardolo (HA PAGADO)
- @Mustang (HA PAGADO)
- @y0sh10 (HA PAGADO)
- @scp13 (HA PAGADO)
*
- @DannecraftWTF (Si somos más de 20)
Ahora mismo sería a 2$ persona
*Supongo que el bot funciona perfectamente, pero en caso de que tenga errores no me hago responsable, intentaría conseguir un reembolso, pero compras el script bajo tu responsabilidad.
Saludos, Aitor
Última edición: