Twitter Like Box Widget

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Hacía tiempo, estaba buscando algo como esto, y pese a que por entonces no usaba WordPress, lo acabo de encontrar. :)

Se trata de un "likebox", tipo Facebook, pero para Twitter. Algo así como un "followbox". :sisi1:

https://wordpress.org/plugins/twitter-like-box-reloaded/

Es muy fácil de usar, lo único que tendrías que hacer sería hacerte una app en Twitter. Cosa que seguramente ya tendrás hecha.

Si quieres verlo en vivo, te dejo una web donde lo tengo puesto:
Plan Anime | Revista online de anime
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Muy bonita, sin embargo ya los sitios -sobre todo tomando lo de la navegación móvil - prefieren usar un botón limpio con contador de redes sociales si lo que quieres es presumir de cuantos seguidores tienes, pero en lo personal creo que es inutil y te carga mas un sitio. Es decir, hay que pensar en usar el sidebar para algo de provecho.

Es solo mi opinion.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Muy bonita, sin embargo ya los sitios -sobre todo tomando lo de la navegación móvil - prefieren usar un botón limpio con contador de redes sociales si lo que quieres es presumir de cuantos seguidores tienes, pero en lo personal creo que es inutil y te carga mas un sitio. Es decir, hay que pensar en usar el sidebar para algo de provecho.

Es solo mi opinion.

El sidebar se veía solo, y le añadí eso. No es por presumir o no, de hecho no hay nada de lo que presumir xD, pero es bueno por si la gente quiere darle like o follow a Facebook o a Twitter.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Siempre he preferido los botones nornales y limpios que al lado ponga la cantidad de seguidores y listo jajaja pero para gustos colores.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Pues se ve bueno, no conocía este plugin XD vamos a probar saludos
 
Arriba