- Puntuación de reacción
- 0
Despues de mucho tiempo en un blog que tenia exito,visitas, ventas,etc, sobre la tematica del blogging lo terminé vendiendo por razones personas a pesar de que estaba subiendo rapido las posiciones en Google. Finalmente me decidí por crear otro de la misma tematica y organizarlo mejor en todo el sentido. Categorias, optimizacion de tags, longtails, etc.
Es un blog para quienes empieza en el mundo blogging, que podemos podemos ver en esta comunidad son muchos que entran cada dia, pero ademas comparto tematicas para usuarios con conocimientos mas avanzados.
URL: Como hacer un blog paso a paso
Como dije antes, es nuevo pero las tematicas y posts que tengo preparadas son buenas, asi que espero les guste y se suscriban.
Opiniones y sugerencias para mejorar son bienvenidas.
Es un blog para quienes empieza en el mundo blogging, que podemos podemos ver en esta comunidad son muchos que entran cada dia, pero ademas comparto tematicas para usuarios con conocimientos mas avanzados.
URL: Como hacer un blog paso a paso
Como dije antes, es nuevo pero las tematicas y posts que tengo preparadas son buenas, asi que espero les guste y se suscriban.
Opiniones y sugerencias para mejorar son bienvenidas.