Un par de cosillas sobre Analytics...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bueno, lo primero, en fuentes de trafico me aparece que ha llegado una visita hasta mi blog a traves de una campaña :
sHhy3pk.png


¿A alguien mas le ha pasado alguna vez? Conste que ni he creado ninguna campaña ni nada, no se a que se debe esa visita.


Y otra cosa, el procentaje de rebote, ¿en cuanto lo teneis? O mas o menos, ¿cual seria la "media" aceptable? Actualmente lo tengo en el 64%, ya he añadido plugins de entradas relacionadas, top 5, ultimos comentarios y toda esa parafernalia. ¿Algun otro consejo que me ayude a rebajar ese porcentaje?

Un saludo a todos!! :dale2::dale2:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi me pasa mucho lo de las campañas, creo que son las visitas desde email

Pues no se, podria ser. No tengo ningun suscriptor aun, pero si que añadí unos botones para compartir las entradas en facebook, twitter y demas, que si incluye correo electronico. Tal vez...


¿Y lo del porcentaje de rebote que me decis? ¿Cual serian un "buen" porcentaje?
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Pues no se, podria ser. No tengo ningun suscriptor aun, pero si que añadí unos botones para compartir las entradas en facebook, twitter y demas, que si incluye correo electronico. Tal vez...


¿Y lo del porcentaje de rebote que me decis? ¿Cual serian un "buen" porcentaje?

Esta claro que cuanto menor sea, mucho mejor, pero no tienes un mal porcentaje con un 64%, yo en mi mejor sitio tengo un 55% y en el peor un 75%, asi que considero que estas en la media.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no se, podria ser. No tengo ningun suscriptor aun, pero si que añadí unos botones para compartir las entradas en facebook, twitter y demas, que si incluye correo electronico. Tal vez...


¿Y lo del porcentaje de rebote que me decis? ¿Cual serian un "buen" porcentaje?
yo pienso que le porcentaje de rebote, está bien, yo solo tengo un sitio que tiene un 20%, el resto ando como tú
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo tengo 70% en uno, 45% por ciento en otro y 59% en otro.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias a todos por los comentarios. Nunca me habia dedicado a estas cosas y no sabia cual podia ser un porcentaje de rebote aceptable.

Como dije, puse widgets para las entradas relacionadas, un top5 segun visitas y ultimos comentarios, y ya tengo el rebote en 61,76%. A ver si consigo bajarlo al 50% o menos. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba