Un poco de ayuda para imprimir marca-paginas

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas

Primero siento si esto no va aquí, no sabía donde ponerlo.

Os cuento, me hice con el Photoshop en su día un marca-paginas a doble cara para luego imprimirlo. Hasta ahí bien, el problema viene a la hora de imprimirlo. Porque además tengo una cortadora de tarjetas con la cual corto los marca-paginas. La cortadora tienen dos cortes uno que hace los cortes vertical y otro que los hace horizontal, pues con el horizontal. De está manera me quedarían todo lo ancho de la hoja.

Probé de varías formas y al final lo que hice fue poner la 5 que entran con el photoshop e ir haciendo pruebas y cortando un poquito la hoja para ir viendo y ajustando donde me pidiera. Y hice unos cuantos marca-paginas.

Ahora que ya se me han acabado, vuelvo querer imprimir.... y una de dos, o se a movido solo :confused: o hice alguna modificación o algo, y no me acuerdo. :dale2: . Con lo cual, es un aburrimiento volver a ajustar todo... No lo consigo.

Probé con el Business Cards que es un programa para hacer tarjetas (hasta que encuentre otro mejor, este es el que utilizo para las tarjetas), y me deja hacer todo, imprime bien, pero cuando voy a cortarlas con la cortadora. No me coincide bien el espacio entre imagen e imagen donde la cortadora hace el corte. Tampoco tiene para ajustar este espacio, puedo ajustar, arriba, abajo e izquierda y derecha, y la separación entre imágenes, todas iguales.

Una vez puestos en situación. ¿Alguien me puede decir como es la mejor manera de hacerlo? He pensado hasta en ir poniendo en el word imagen a imagen :dale2: (Me tiene loco) ¿Algún programa que me deje hacer lo que yo quiero?

O algún programa que esté bien para hacer tarjetas, posiblemente pueda hacer algo... Por el momento ya comento que el mejor que he encontrado y es el que uso cuando me piden tarjetas es el Business Card.


Espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias de antemano.
 

anders

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Prueba con un programa vectorial como Illustrator o Inkscape, donde podrás alinear imágenes y ajustar separaciones al milímetro.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tu respuesta, con el illustrator solo con darle a imprimir y ver como sale, hemos mejorado. Vamos a ver que podemos seguir haciendo.

Un salu2
 
Arriba