Un proyecto con dilermagnum $$$

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola saludos soy yo de nuevo nadie conosido en el mundo de internet no soy famoso como werevertumorrin pero pus le hago la lucha chavos xD

Soy dilermagnum <- el nombre sepa se escucha fuerte y un vendedor de droga jojo

vamos a el rollo

hace unos dias o semanas ise un post donde pedia que si alguien quería ser mi socio

ok pues un usuario me tubo confuanza y pues decidio ser mi socio puff que buena onda no
ese usuario que no mencionare me ofrecio sus fanpages sin problemas trabajamos sin problemas

yo a el le ofreci de 1000 dolares a 1500 mensuales despues creo en el post se me aloco la canica y pues
subi mi tarifa a 2mil usd jeje bueno a esto conosi la historia de mi socio y amigo y pues ayudarlo era mi meta

cabe decir que no soy master en seo ni master en programacion ni master en php thml
solo puedo decir que todo lo que hago lo trato de hacer bien y lo mejor que pueda y lo reviso mas de 50 veces para que
quede a la perfeccion lo que si y en lo que soy malo es en ortografia jajaja

total les platicare como estuvo todo.

nos agregamos platicamos me brindo sus paginas poniendome de admin a lo que me sorprendio mucho eso la confiaza me gano
a lo que yo no le podia quedar mal platicamos le dije como era yo en caracter como es que me gano la vida que me gustava
despues el me platico su historia lo cual me por momentos pence que me engañaba despues de estos dias lo he llegado a
conocer mejor y me edado cuenta de que es una gran persona.

legal ante todo y muy buen amigo bla bla bla

comensamos a trabajar mi meta con el era hacerle 2 mil dolares a su cuenta fue lo que yo le prometi en el post y pues claro
yo no puedo fallarle a alguien que tuvo la gran confianza de darme admin de sus paginas eso me llego al corazon haha

bueno la cosa estuvo a si
cada dia le hacia dinero a el y pues obio a mi tambien les dire cantidades aproximadas
un dia 140usd otro 150usd otro 250 usd otro 280 usd aveces solo 40 usd otras veces 80 100

hasta llegar a los mas de 2300 usd
ahora el la semana pasada le llego a el su ping de adsense a lo que yo ledije que ahora
verificada su forma de pago el lo iso el cobra su primer pago este mes yo tenia acceso a su cuenta de adsenssse hasta el dia 9 de este mes
ya que yo le pedi que me sacara ya que abia llegado ya ala meta y pues hay nos quedariamos y esperamos el cobro y nuevamente me metia para
que corrieran mis 30 dias dentro de la cuenta ya saben como funciona adsenssce a si que pues me saco aparte tambien por que el se iba a
ausetnar una semana por razones personales creo iva a trabajar con su papa algo a si y iva salir fueras etc no se
a si que pues ya pronto llega en unos dias.

yo en mi cuenta llegue a los 4800 aproximadamente no es una cifra esacta a si que pus nada que ver ese es un aproximado nadamas
y ese dinero se lo ise a mi septima cuenta que precisamente hoy llego el el esperado sobre
aqui pongo unas fotos con fecha de el 10 de enero de el año que correo
FOTO UNO
d1KR61t.jpg

FOTO DOS
i5OapkF.jpg

FOTO TRES
emN5JGK.jpg

y bueno hasta hay todo amigos he cumplido con mi socio aciendole un aproximado de 2300 usd
y las imagenes de su cuneta las veran el dia que el este disponible ya que anda desconectado
por problemas o asuntos familiares o personales o sepa como se diga pero este es un breve resumen
de que que a pasado pondria imagenes de mi cuenta pero en el post quede en solo poner lo que le
prometia a mi socio ya que es el el que importa ya que es la garantia que di y tambien ledi la
garantia de que cobraria ya que muchas personas piensan si que abria baneo y pues en mi vida no
exite el llamado baneo de adcsencsee xD a si que las imagenes de su cuenta las veran pronto y espero
pedirle que se tome ona fotito con el dinero en las manos y subirla tambien.

y pues este post se editara cuando mi socio ande full online para poder hacer todo bien y dar por cerrado este tema

veremos tambien si esto sigue adelante si seguimos junto o nos separamos eso tambien quedara registrado!

si alguien mas quiere ser mi socio adelante estoy abierto a propuestas ya sea que se esperen a ver las imagenes o
ver su dinero real o si quieren mandar propuestas lo unico que necesito son paginas con buena actividad y que
me dejen trabajar con ellas ya que aparte de usarlas me gusta activarlas soy muy bueno en eso.

un saludo a todos y deverdad disculpen mis grandes faltas de ortografia

conclucion de el tema.
a el socio 2300 aproximadamente
yo 4800 aproximadamente

imagenes de todo cuando socio este online y full disponible he cumplido pero esto no termina a qui hasta que ponga las imagenes
un saludo y me despido este post sera editado dentro de poco no es un adios si no un hasta luego ._.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
cuántos usuarios en la fanspage y qué tanta actividad pides o sugieres? @dilermagnum
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Abel™ todos necesitamos jeje | @KIBROT usabamos una millon pero tenia buena actividad osea las imagenes a los 5 minutos llegaban a los 300 o 500 likes y 200 compartidas y a si con ese millon logramas que esto fuera posible. | @Argelboy gracias un saludo
y gracias a los interesados. cualquier duda aquí andaré ya un poco full activo en el foro ya que venderé el método de fantasía un nuevo que he creado hace un par de días
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, pues tengo algunas fanpages, pero la verdad no se si servirán para tales fines porque no llegan a esa cantidad de fans, que dices @dilermagnum? Saludos.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
yo tengo un proyecto grande con una web que ando asiendo con otro man que estara muy combinada a youtube es un proyecto grande e interesante ^^
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
A mi me parecio muy buena idea desde que leia guias que vendias de adsense y cuando solicitaste, desafortunadamente no se pudo hacer ningun trato ya que @dilermagnum es como muy de discrimar XD sino le sirves te borra y ya... lastima que sean las personas interesadas, me lleve mala imagen de ti y despues lei post sobre quejas de ti y tu actitud/caracter asi que bueno lastima...Solo puedo decir que veo que eres muy convenenciero y abusivo por lo que me dije en skype que te tenia agregado y despues de mostrarte mis paginas con toda la confianza queria ver cual era tu reaccion si en verdad es sincera tu ayuda, pero no fue asi... menos mal que no comparti las buenas :D
 
Última edición:
Arriba