¿Un Windows server 2012 R2 64-bit ISO en un VPS tiene modo grafico o solo consola?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Si instalo un un Windows server 2012 R2 64-bit ISO en un VPS tiene modo grafico o solo consola?
Estoy instalandolo en el vps gratuito de fortacloud pero solo me sale en modo consola, igual es que no tiene modo grafico ¿alguien sabe?

Puntuación de reacción
0
sera porque estas utilizando un servidor gratuito pero como muy bien dice julio si que tiene modo grafico, ¿cómo hicistes la instalación, cambiastes alguna opción?

yujuuuu mi mensaje 100 :p

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
He probado de nuevo y me ha dejado instalarlo. Igual le di a la opcion recomendada de no GUI.

Cuando habro el internet explorer me pide confirmación para todo tipo de dominio como si fuera un firewall jajaja. ¿sabeis como se quita?
@Julio Rodríguez El remote desktop me imagino que tendre que activarlo ¿no? ¿sabes donde hace esto?

- - - Actualización- - -

Me autorespondo :p
https://www.youtube.com/watch?v=HFNQ72OXT1s

Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
He probado de nuevo y me ha dejado instalarlo. Igual le di a la opcion recomendada de no GUI.

Cuando habro el internet explorer me pide confirmación para todo tipo de dominio como si fuera un firewall jajaja. ¿sabeis como se quita?
@Julio Rodríguez El remote desktop me imagino que tendre que activarlo ¿no? ¿sabes donde hace esto?

- - - Actualización- - -

no, le doy a Windows + R (inicio > ejecutar) y escribo: mstsc

Puntuación de reacción
0

- - - Actualización- - -

Conseguiste poner el modo grafico al final? Programas como senuke, scrapebox etc. Funcionan?

Puntuación de reacción
0
a ver el internet explorer viene por defecto con la seguridad mejorada activada tienes que abrir el Server Manager ir a Local Server y en el cuadro de Properties buscar la opción IE Enhanced Security Configuration y haz clic en On, entonces aparecerá una ventana que te da la opción de desactivar esta configuración para administradores y usuarios del equipo local.

Aquí lo tienes explicado con capturas Desactivar la Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer (IE ESC) en Windows Server 2012 - Windows Técnico - WindowsTecnico.com

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Al inal isntale chrome :p

¿si alguna aplicacion win32 da problemas en un server hay alguna forma de ejecutarlas?

Estado
No está abierto para más respuestas.