Una ayudita con mi página de noticias virales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, bueno me llamo Hugo, tengo 17 años y he empezado a hacer algo medianamente serio (ViralBoing - Los mejores videos y noticias virales de internet.). Llevo tres meses con la página y creo que no termina de arrancar, publico todas las noticias en las redes sociales Google+ Facebook y Twitter, uso hastags etc, pero en Google no está demasiado bien posicionada o directamente no está posicionada, tengo unas 10 entradas con 500 visitas cada una y luego la mayoría llegan a 40 visitas, al día suelo tener unas 80-150 visitas. ¿Algún pequeño consejo u opinión para un novato en esto? Gracias!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo algunas cosas y espero que te sean de utilidad:
- Reestructures el diseño: es una web en donde el usuario entrara y vera algunas cosas y luego se ira.
Te recomiendo que lo hagas estilo noticias, en donde se permita en cada entrada (miniatura) poder utilizar las redes sociales y compartir, poner me gusta etc.
- Insertar un formulario o widget para suscriptores: De esta forma vas a obtener un publico en una base de datos y cada vez que se cree una entrada podes enviarle un correo, de esta forma lo atraerás nuevamente y no desperdiciaras el trafico.

IMPORTANTE:
- Optimiza la velocidad de carga de tu sitio web, tanto para móvil como para ordenador.
Mayormente el trafico de estos sitios viene de celulares o tablet, y sino tenes una buena velocidad de carga los usuarios se van a otro sitio.

Espero que te halla servido de ayuda estos pequeños consejos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
tambien lo de posicionar a tope apoyandote en backlinks, pnb, etc.....no?¿
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba