Una duda al añadir dominio a hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Tengo la siguiente duda,
Al añadir un dominio en mi cuenta de hosting. me crea automaticamente un subdominio con el mismo nombre,
no se si esto deberia ser asi o no.
Es que google me indexa ese subdominio tambien.

xao
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
si añades el dominio en tu Hosting para nada deben agregarte sub dominios, los subdominios solamente los agregas tu en caso de querer hacerlo, en ese caso habla con los del hosting a ver que te dicen.

Saludos
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Lo de la carpeta es normal no te preocupes :p
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
si añades el dominio en tu Hosting para nada deben agregarte sub dominios, los subdominios solamente los agregas tu en caso de querer hacerlo, en ese caso habla con los del hosting a ver que te dicen.

Saludos

Lo de la carpeta es normal no te preocupes :p


Hola, me comentan que funciona asi, al añadir un dominio te crea un suddominio,
uso un plan de hosting compartido con CPANEL, no se si a vosotros os pasa tambien.

El problema es que al buscar algunas de mis webs, aparecen los subdominios con el titulo y descripcion del dominio.

EJEMPLO;

DOMINIO:
juegosdecucu.com -
title : juegos cu cu
descripcion : los mejores juegos cu cu

SUBDOMINIO:
juegos.juegosdecucu.com
title : juegos de cucu
descripcion : los mejores juegos cu cu

Ese es el problema que veo.
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
bueno yo sinceramente, al menos en hostgator que es donde tengo el hosting no me salen en google los subdominios al no ser que yo agregue un sub dominio, por ejemplo, blogs.tudominio.com entonces en ese caso me interesa que salga en google, pero sin yo hacer nada.. para nada, ya que en tu hosting es logico que salga por que funciona de esa manera, pero que sin tu crear subdominio salga en google indexado es raro la verdad.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
bueno yo sinceramente, al menos en hostgator que es donde tengo el hosting no me salen en google los subdominios al no ser que yo agregue un sub dominio, por ejemplo, blogs.tudominio.com entonces en ese caso me interesa que salga en google, pero sin yo hacer nada.. para nada, ya que en tu hosting es logico que salga por que funciona de esa manera, pero que sin tu crear subdominio salga en google indexado es raro la verdad.


Hola, si pones site:tupaginawebprincipaldelhosting no te salen indexados los subdominios?
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
no, por que como te decia no los hice asi para google, por eso me es muy extraño lo tuyo :)
 

ellisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Si ves que no te lo solucionan siempre puedes bloquear la dirección con .htaccess o hacer una redirección al dominio principal o cambiar de hosting
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Al añadir un nuevo dominio, siempre se crea un subdominio bajo el dominio principal. Al menos a mi me ha pasado con Hostgator, Siteground y Rayohost
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Si ves que no te lo solucionan siempre puedes bloquear la dirección con .htaccess o hacer una redirección al dominio principal o cambiar de hosting
Desde el htaccess no se como tendria que hacerlo.

Al añadir un nuevo dominio, siempre se crea un subdominio bajo el dominio principal. Al menos a mi me ha pasado con Hostgator, Siteground y Rayohost

Menos mal que no es a mi nada mas :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba