- Puntuación de reacción
- 0
Hola Foreros, este es mi quinto tutorial :encouragement:
Hace 3 días me quitaron un strike de mi cuenta de Youtube, y me volvieron a activar la monetización para mis videos, pero el problema era que según leí no se puede tener 2 cuentas con los mismos datos en Adsense, entonces me enteré que debes tener 1 cuenta de Adsense y unir todos tus canales a éste, lo cual no sabía como hacerlo hasta que hoy encontré la forma de hacerlo y voy a compartila con ustedes
Hace 3 días me quitaron un strike de mi cuenta de Youtube, y me volvieron a activar la monetización para mis videos, pero el problema era que según leí no se puede tener 2 cuentas con los mismos datos en Adsense, entonces me enteré que debes tener 1 cuenta de Adsense y unir todos tus canales a éste, lo cual no sabía como hacerlo hasta que hoy encontré la forma de hacerlo y voy a compartila con ustedes
Requisitos :
*Cuenta Adsense aprobada
*Varios canales de Youtube(obviamente)
*Creo que también cuenta Verificada de Youtube(no estoy 100% seguro, solo intenté con cuentas verificadas y me funcionó )
*Varios canales de Youtube(obviamente)
*Creo que también cuenta Verificada de Youtube(no estoy 100% seguro, solo intenté con cuentas verificadas y me funcionó )
1.- Nos dirigimos a nuestra cuenta de Adsense, y nos vamos a Configuración
2.- Una vez en Configuración , nos vamos a Acceso y autorización y luego a Gestión de usuarios
3.- En Gestión de usuarios, vamos a escribir la dirección gmail de nuestro canal de Youtube y le damos click a Invitar. También lo marcamos como Administrador en el checkbox. Nos enviarán un mail a nuestro otro gmail.
4.- Abrimos una ventana de incógnito , nos vamos a Gmail y abrimos la cuenta que acabamos de invitar en Adsense anteriormente, abrimos el mensaje que "nos acabamos de enviar" y damos click en el enlace de confirmación de la invitación.
5.- Se nos abrirá algo así, hacemos click en "Inicie sesión como ejemplo@gmail.com..."
6.- Introducimos nuestra contraseña
7.- Haciendo click en el enlace de abajo, iniciamos sesión en nuestra cuenta de Adsense
8.- Iniciamos sesión
9.- Elegimos que queremos recibir y le damos a "Guardar Cambios"
10.- Como verán, ya tenemos nuestra cuenta Adsense aprobada y lista para usar. Solo tenemos que esperar unos días a que se actualicen los datos
11.- Nos dirigimos a nuestra cuenta de Youtube y nos vamos a la parte de monetización y luego en Asociar una cuenta de Adsense
12.- Le damos click en "Sí, usar ejemplo@gmail.com"
13.- Aceptamos la asociación
14.- Listo! :welcoming:
Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement: